Hola a todos: El sábado nos robaron del trastero de nuestra casa mi Trek Fuel Ex 5.5 del año pasado (la negra). El día 26 de Junio iba a hacer un año que me la compré. Estaba como nueva, tenía un cuenta-Km Sigma, el portabidón era de Decathlon color metálico, un bolso bajo el sillín con cámara, herramientas..., el sensor del cuenta Km está sujeto a la horquilla con un cable de los de la luz de color negro. Tenía un reflector en la rueda trasera. La Btwin 7 de mi chica era del mes de enero y estaba mas que nueva. No tenía nada que la diferenciase del resto. Si veis la cara que pongo cuando entro a mi trastero y no veo mi trek... Y para colmo se la llevaron 2 chavales de unos 14-15 años. A ver si me podeis echar una manita. Gracias a todos.
Hola..vaya putada!! lo siento tío...creo que deberías poner donde vives para que la gente que este por tu zona pueda estar atento.... Esto del robo de bicis por desgracia se da mucho..hace dos semanas le robaron la bici a un amigo en sus mismas narices.. Espero que tengas suerte y las puedas encontrar.. Saludos........