Hola a todos: El sábado nos robaron del trastero de nuestra casa en Sanchinarro (Madrid) mi Trek Fuel Ex 5.5 del año pasado (la negra). El día 26 de Junio iba a hacer un año que me la compré. Estaba como nueva, tenía un cuenta-Km Sigma, el portabidón era de Decathlon color metálico, un bolso bajo el sillín con cámara, herramientas..., el sensor del cuenta Km está sujeto a la horquilla con un cable de los de la luz de color negro. Tenía un reflector en la rueda trasera. La Btwin 7 de mi chica era del mes de enero y estaba mas que nueva. No tenía nada que la diferenciase del resto. Si veis la cara que pongo cuando entro a mi trastero y no veo mi trek... Y para colmo se la llevaron 2 chavales de unos 14-15 años. A ver si me podeis echar una manita. Gracias a todos.
***** ***** ladrones ¿los vieron? por lo que comentas sabes la edad y todo yo aria preguntas y miraria en tiendas de segunda mano y rastrillos si eran unos crios igual no es cosa de una mafia igual es de unos crios que quieren unas pelas faciles y cometan el error de ablarlo con alguien .... Puede que aun esten cerca de donde vives
Trasteros y garajes son sitios engañosos para guardar la bici. Te crees q está segura porque están en el mismo edificio y entre gente "conocida" y luego llegan las sorpresas. Suerte en la búsqueda compañero.
Conozco a gente que vive por la zona y que guardan la bici en el trastero. Les avisaré de que se anden con ojo y de que estén pendientes de tu bici robada. Suerte.
Gracias compis. No se si serían sólo críos, o estaban ayudados por alguien. Lo cierto es que reventaron las puertas de 14 trasteros con una palanca. Y sólo se llevaron nuestras dos bicis. No los pillamos de milagro. Les vimos cuando salían ya del recinto de nuestra urbanización, pero ya era tarde. Salimos en coche a ver si les veíamos... pero nada. El Domingo quería ir al rastro, pero con la denuncia en Comisaría me llevó mas tiempo de lo esperado y no pude pasarme.