Hola a todos, pues eso, que me han robado la Trek esta noche anterior de mi trastero aquí en Madrid. Es una talla 21,5 por lo que me imagino que el mal nacido que la ha robado se las vera y deseara para poder colocarla. Es de color gris, con sillín blanco, llevaba cuentakm Specialized blanco también, no llevaba bidón de agua. pedales shimano color blancos. Imagino que será casi imposible recuperarla, pero bueno, si alguien se entera aqui dejo mi e-mail: policorleone@yahoo.es. Muchas gracias a todos.
*****, hay mcuhos robos, madre mia. La mía descansa o en mi cuarto o en el salón, ni de coña la bajo al trastero.
Yo adecenté el trastero para guardarla, pero de momento se queda en casa. Menuda putada compañero; aquí tienes a alguien atento por la zona de Hortaleza. Si tienes alguna foto, ayudará a la memoria visual.
Pero forzaron la puerta o la cerradura, o fué algún descuido y tenías la puerta abierta?. Ten en cuenta que si estaba cerrado el que fué sabía casi seguro lo que había dentro, y sabía que esa bici vale pasta como para correr el riesgo, y una bici para el común de los mortales es una **** bici que hay que dar pedales y no se imaginan su valor. No sé si me explico. Yo la tengo en trastero, pero es puerta de hierro y cerradura de seguridad, tendrían que abrirla con una radial.
Que ********....a ver si con el tema de que es tan grande alguien la ve y tienes la suerte de recuperarla...habrá que estar atentos a las ventas de segunda mano porque llama mucho la atención. Lo siento mucho compañero...mucha suerte....
Hay que empezar a plantearse sistemas antirobo para bicis como IDENTIBIKE o similares, porque esto es una plaga