hola a todos, hace 1 hora me acaban de robar esta bici de mi parking, la verdad es que acabo de poner la denúncia, ha venido un policia local a sacar fotos (muy amable, se ha portado muy bien conmigo), y me ha comentado que puede aparecer, que en San Sebastiían ya han pillado alguna vez robando con una furgoneta, no tengo animos de nada, no creo ni que aparezca, solo deciros que tenía una ilusión tremenda con mi bicindo todo un año, ahora y de golpe ya no quiero saber nada de nada, ya no volveré a comprarme ninguna más, se me acabó de golpe la ilusión por este deporte tan maravilloso que practico desde hace 6 o 7 años y todos por unos chorizos que roban para otros para que le dén cuatro duros... bueno por si alguien la vé o en diercto o el aguan web de compra-venta, os digo mi telefono 670040921 me llamo Jesus gracias a todos
Ánimo Jesus!!!!! Ojalá aparezca y si no aparece, arrancarás de cero de nuevo, seguro que tus inicios en el MTB no fueron con una trek fuel ex 9 2010.
Animo compañero,que la esperanza es lo ultimo que hay que perder,desgraciadamente esto de los robos de bicis cada dia va a más,ojalá la recuperes,un saludo.
ánimo y no porque unos hijos de su madre te la tanguen deje de gustarte este maravilloso deporte. En unos dias se enfriará y seguiras con la afición y si la recuperas será con más ganas. Slds
Ánimo, que te roben la bici es una putada, pero lo que no puede ser es que además te roben la ilusión. Mucha suerte! Saludos.
A mi me robaron una grossman, única en España y montada a capricho y es un palo enorme. Pero que esos hijos ***** solo te roben la bici y nunca la ilusión. No te rindas y adelante tío. Mucha suerte!!
ANIMO jesus y tienes dos ojos por la zona de jaizkibel renteria suelo andar mucho por hay si veo una igual trankilo que le paro vale
gracias a todos por los ánimos, espero que me aparezca...si no estaré un largo sin practicar este maravilloso deporte, hasta que pueda comprarme algo, sabeis si esto entra en el seguro de la casa?
animo, ahora es normal querer olvidar la bici. date un tiempo y mejoraras. que rabia tio, cuando cabronazo. si la tenias bajo llave puede ser que puedas arañar algo al seguro. mucha suerte tio.
Te podrán quitar la bici pero lo que no te podrán quitar es tu ilusión por este maravilloso deporte,animo compañero. Y en cuanto a esos mal nacidos espero que el dinero que saquen sea para pagar su propios entierros. Saludos.
Hola chustotal soy el autor del otro post relacionado con el robo de la Top Fuel. Primeramente mucho ánimo y que pronto puedas volver a montar, con respecto al seguro de la casa es probable que si te lo cubra siempre y cuando tengas la zona de donde te la robaran asegurada (garaje o trastero). Precisamente hablé hace un par de semanas con el asegurador de mi piso porque tengo pensado comprar una burra de un valor importante en algunos meses y donde tengo la mía actualmente es un lugar muy goloso y me comento que si quedaría cubierta por el seguro en caso de robo dentro de la vivienda (todo esto según sus palabras ya sabes como funcionan luego las aseguradoras). Me comento que era fundamental tener la factura de compra y muy conveniente una foto de la bici, si es dentro de la casa mejor. También me advirtió que pasa como con los coches pagan en relación al valor actual que estimen de la bici y no al precio de compra. Suerte y por intentarlo no pierdes nada.
Yo la verdad desde que he gastado bastante dinero en las bicis las tengo en casa, pero claro, yo vivo solo y me sobra sitio por todas partes. Por lo demás, tienes unos ojos en la zona del Bajo Deba. Saludos y suerte