perdonad, pues no se si lo tengo que poner aqui, si acaso que me corrija el moderador. Esta mañana a la 8 de la mañana he descubierto que me habían robado la bicicleta del trastero de mi casa, TREK REMEDY 8 del 2011 con muchas mejoras, TODO XT Y CAMBIO XTR, TIJA MSC, BUJES EVO II ROJOS, serie WTV 18360671F En Brea de ARagón provincia de Zaragoza. si alguien la localiza por favor Tel 626830515
Buuf y del trastero de casa, ha debido ser alguién que sabía lo había dentro, no?? Quizás si tienes seguro de casa o la comunidad puedas sacar algo no??
Es una bici bastante llamativa, espero que alguien la vea y te eche una mano. No creo que llegue hasta los madriles, pero estaremos atentos. Suerte.
Hace unos días he pasado por lo mismo y me imagino como te sientes... Pon una foto para ver si se puede localizar Espero que tengas suerte!!
Lo siento, esto es una plaga. En mi firma tengo una web donde tratamos de mantener un censo de bicis robadas, de forma que si alguien ve algo sospechoso pueda ir y comprobar si es robada, no puedo asegurarte nada claro, pero si quieres puedes añadirla al censo, para que conste si alguien la ve. Espero que puedas recuperarla.
Lo siento compañero, habla con el seguro de la casa que creo algo te cubre y suerte con la recuperación.
A ve si y hay suerte y la recuperas... Y al que se la haya llevado le den retorcijones y reviente Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2
Suerte y animo.Ponte en contacto con el seguro de tu hogar e intenta exprimirles hasta el ultimo chelin a esos asusta-viejas.Y con respecto a quienes te la hayan choriceado no te preocupes, llevando ese tipo de vida tarde o temprano se llevaran lo que merecen y con un poco de suerte un buen hostiazo en los morros.
Menuda señora bici te han robado majo.. a mi me hacen eso y si encuentro al que lo ha echo soy capaz de descuartizarle.. Esa gente solo disfruta haciendo daño a los demas.. espero que encuentres la bici y al pavo ese de corral le pongas una buena denuncia.. si puedes sube alguna foto, asi sera mas facil reconocerla si la vemos por la calle.. un saludo!