Un saludo a todos. En primer lugar no se si es el sitio adecuado, si no fuera asi que me lo muevan al lugar correcto. Como dice el asunto....un nuevo Robo en un trastero, en este caso en Rivas Es cierto que las medidas de seguridad de la comunidad no eran demasiado buenas, pero.....da igual actuan con toda la impunidad del mundo y puede hacer lo que quieran. Añado un par de fotos por si pueden ayudar en algo. Es una lapierre x-control 410, la unica modificacion son los cables de los cambios, en lugar de negros se los puse en azul, por hacer juego con la bici. Un saludo a todos y muchas gracias.
Lo siento compañero, mira a ver si con el seguro de la casa puedes recuperar algo. A uno de los que salimos juntos le han pagado casi la totalidad de la bici, eso si con factura. Saludos y suerte.
Gracias a ambos, pero tb mi desgracia que el seguro de la casa no me cubre el trastero, o sea, estoy ******
Siento lo ocurrido. Lamentablemente, esto no ha hecho mas que empezar. La seguridad va camino de la privatizacion, es decir, quien pueda que se la pague (vigilantes seguridad en la cominidad y vigilancia mediante videocamaras). El numero de policias y g.c va disminuyendo a pasos agigantados, como el de funcionarios en general. Es lo que tenemos. Si no teneis asegurados los trasteros (bici robada tarde o temprano), la subiria a casa.
Lo siento mucho tío, el principal problema de los robos es que la gente compra bicis o materiales de dudosa procedencia sin que les importe nada, sino los chorizos no tendrían mercado con las bicicletas. Suerte.
***** que lacra con lo de los robos... el porcentaje de gente que conozco que le han robado la bici empieza a ser de escandalo.
Gracias a todos de nuevo. Las opciones de recuperar la bici las doy por perdidas, creo que es altamente imposible que ocurra. La pregunta es, ¿que hacen con ellas?, ¿venderlas?, ¿despiezarlas?, ¿sacarlas al extranjero? Es una curiosidad que tengo. Repito GRACIAS