Hola a todos, han robado una Bici Gary Fisher doble en el Rincon de la Victoria en Málaga, es Verde Pistacho y facilmente reconocible por su Rotor y ruedas DT Swiss, si alguien la ve o pudiese tener alguna pista de su paradero, venta o despiece, os rogaría avisaseis al dueño en el teléfono: 690682977 Muchas Gracias Un Saldo.
Cuanto HP!!! Suerte, denuncia sobre todo aunque creas que no la vas a recuperar. Si se denunciasen todos los robos, quizás algo cambiaría... (ya lo sé, soy un iluso).
que cantazo, es esa seguro....llamale, buscate a unos amigotes grandes y dile que quieres ir a verla....tiene una gary fisher doble y no sabe ni la talla??? venga ya....
Vaya , siento haber dado falsas esperanzas , pero como vi la bici y el precio .... De todas maneras , seguire buscando por si sale algo. Siento la perdida.
*****, vaya temporada que llevamos. A mi me la robaron hace un par de semanas. A un colega este fin de semana. Ánimo y suerte en la búsqueda.
:sad::sad:asustao me teneis, esta tarde iba a dar un vuelta por mi pueblo RINCON DE LA VICTORIA -MALAGA y resulta que mis compis estan esperandome para darme una paliza y quitaarme mi bici, luego me preguntaran y posiblemente se disculpen:boxing:boxing:boxing. Ayer recibí una llamada preguntandome si vendia una Gary Fisher y le dije que la habia vedido hace 3 años( era un modelo YOSHUA cuadro el Y) no se parece en nada a la de mi compi, la robada, pero por casualidades en una pagina de internet de compra-venta que no habia oido OLX aparece con fecha de 15/09/09 , no se como suprimir el anuncio:sad: Hoy lo he llamado y a pesar de estar triste por el robo no hemos echado unas risas con la confusion.
xuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssss ke cantoso dios mioo mucha suerte esperemos ke sea esa la tuya!
Siento haberte causado "problemas". Yo fui el responsable de poner el anuncio en el foro porque al ver la fecha me parecio muy "sospechoso" y coincidente. Me alegro al menos que os rierais. Un saludo y perdona de nuevo.