Hola, Como aqui estoy seguro que busca antiguallas , hoy me ha desaparecido esta: La han robado en el Barrio de la concepcion de Madrid. Es una orbea sherpa de Acero, con bastante oxido, eje de cuadradillo, direccion de rosca de 1". Frenos: cantilever Shimano LX, manetas tambien LX Platos: Shimano LX 46,36,¿28? Este no lo recuerdo. Marca de los platos mas grandes Specialites TA, ya que se cambiaron hace unos años. Rueda delantera: sin marca pero de 36 radios.. color plata (aluminio) Cubierta muy gastada Kenda Small Block Eigth 1.95 Rueda trasera: color amarrillo marca KINLIN MX-4 (disco y v-brake) Cambio trasero: Shimano 100sx, maneta de cambio trasero Shimano LX de 9 velocidades, con visor dañado. Desviador: Shimano 100sx, maneta de cambio GripShif (3 platos) Sillin: marca Orbea 130-135mm Manillar: marca montelo, no oversized Potencia: marca UNO Puños:de esponja (uno cortado para el gripshif) Guardabarros del decathlon y luz delantera (luce verde¿?) y trasera Ver el archivo adjunto 3097393
Y yo que pensaba que era el de antiguaLLas. Vaya chasco. Suerte con la bici, vaya disgusto. Chico, podían dedicarse a los coches con chófer y escolta. Así todo quedaba en familia..... Que la recuperes.
Antiguallas??? que es anticollejas???? A pesar del chiste, que tengas suerte con la busqueda, pero es super dificil recuperar una bici robada.