Robos bici BikeSpyke

Tema en 'General' iniciado por pedja8, 19 May 2014.

  1. pedja8

    pedja8 Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2011
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Foreros Buenos ¡¡¡Hace unos días me robaron mis dos preciadas del trastero algn hdp´y trasteando por internet encontré este sistema de localización que se llama BikeSpike el cual te indica a parte de la localización de la bici en tu smartphone muchas mas funciones que pueden ser interesantes es un poco caro... y cuenta con un pago mensual de 7e pero bueno si tu bici vale.... una cifra considerable igual vale la pena.
    Que me decis?
     
  2. JosepRoig

    JosepRoig Saguntino

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues que si te importa tu bici, es cara, no tienes seguro que te la cubra que compensará, postea por ahí que te la han robado y quizás alguien la encuentre.

    Un slaudo.
     
  3. Ocap2010

    Ocap2010 Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2013
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    61
    Primero confirma si te vale en España. porque este dispositivo utiliza las redes móviles para trasmitir la posición GPS al servidor del servicio. En USA tendrán sus acuerdos con las compañías de telefonía móvil, ¿pero en España?
    Yo creo que es más importante una buena cerradura (anti-ganzuado/anti-bumping) si la puerta de tu trastero es robusta, y un buen seguro que incluya el trastero o incluso hacerlo uno de propio.
    Si el robo es medianamente premeditado te van a quitar/anular el BikeSpike (leñazo o envolver el dispositivo con varias vueltas de papel aluminio [del que se usa para la comida mismamente]....).
     

Compartir esta página