Buenas, Hasta hoy no lo he podido postear pero el fin de semana pasado rompieron el candado del garaje y se llevaron mi GT avalanche 1.0. Creo que no les dió tiempo de llevarse nada mas porque dejaron las barras y portabicis, me encontré la puerta medio bajada y yo la bajé del todo, un vecino me comentó que eso lo hacen para volver y si está como la habían dejado llevarse el resto. Una vez puesta la denuncia y hablandolo con la policía local me comentan que hay una verdadera oleada de robos de mtb de modelos medios altos en toda la zona, el metodo es bien simple, destrozan los candados o se cuelan ens las propiedades privadas. Según lo que he podido averiguar de la misma policia son un grupo de magrebíes jovenes que se dedican a esto y su modus operandi es meter las biciletas en una furgoneta y llevarlas a Marruecos con lo que ya puedo darla por perdida, no se la juegan a venderla aqui y que alguien les delate. Me da igual que me llamen racista pero empiezo a estar un poco harto de aguantar esta gentuza y encima tener que oir gente defendiéndolos porque soy un insolidario porque esto no va a acabar asi... Bueno solamente quería desahogarme un poco y cuidado con la gente de Manlleu y alrededores, no os fiéis y comprad cadenas como dios manda!!!