Hola os cuento lo que les ha sucedido a mi amigo y a su hermano: El otro día dejo el hermano de mi amigo su bici atada con su cadena y candado a un poste y se fue a hacer sus cosas cuando volvió se encuentra con la sorpresa... la bici ya no esta, un disgusto de *******...se pone a mirar x internet algunos días después bicis en segundamano y ahora si que se lleva una sorpresa su bici anunciada en ventas: editado para que no se vean los datos del artista... Este es el anuncio en cuestión, llaman y quedan con el artista y recuperan la bici, le llevan a una comisaría y le denuncian...al parecer el artista no es la primera vez que lo hace y queda detenido. Hoy se ha celebrado el juicio...y claro van los dos esperando y creyendo que le haran pagar...pero nada de eso lo han sobreseído...ni una simple multa ni nada, según el fiscal no queda demostrado que se dedique a este negocio...declarando mi amigo y su hermano que tiene mas bicis anunciadas así que nada el citado artista ya anda suelto por Madrid para seguir haciendo lo que le plazca...
Deberías pedir el nombre del artista y publicarlo aquí para que todos lo sepamos. Sí ves que podrías tener problemas legales pásame el nombre por privado y yo me comprometo a publicarlo de forma que no atenté contra su honor ni su intimidad.
Esto a pasado en getafe En cuanto a lo del nombre no lo sé, lo único que se es que mi amigo y su hermano se han quedado bastante jodidos con la sentencia dada a este hecho...si han recuperado la bici pero el mal sabor de boca que les ha quedado... en fin creo que todos estaríamos así
El figura tiene este anuncio en milanuncios, no tiene foto pero me apostaría un dedo a que la bici no es suya. SE VENDE BH 100 EUROS Hola vendo una bicicleta BH com suspension regulable y ruedas de competicion 100 negociables