*** Robos de bicicletas con violencia en Sevilla ***

Tema en 'General' iniciado por Joe Bananas, 29 Oct 2012.

1. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Me Gusta recibidos:
    4
    No es mi intencion crear una falsa alarma ni provocar que la gente vaya intranquila pero se han repetido varias veces los robos con violencia de bicicletas en Sevilla, concretamente junto a la universidad Pablo Olavide, a escasos metros del puente por el que pasa la autopista, en el camino que sigue el canal y que lleva a Torreblanca o a Alcala de Guadaira.
    El modus operandi de estos delincuentes consiste en esconderse tras un conjunto de arboles que hay junto al camino, salen corriendo rodeando al ciclista y lo hacen caer al suelo para propinarle golpes con palos y puños, entonces le quitan la bicicleta y huyen con esta y otras que llevan.
    Le ha pasado a un amigo y al denunciar y comentarlo nos hemos enterado de que lleva sucediendo un tiempo y ya han sido varios los ciclistas que han sufrido el asalto, asi que ojo.

2. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    llevan haciendolo un tiempo y la policia no hace nada???? me encanta este pais

3. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.797
    Strava:

Estan ocupados con las manifestaciones, manda huevos!!!!!!!!

4. josematts

josematts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Joe,es bueno saberlo,por eso siempre es bueno salir en grupo..

5. jcherranz

jcherranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues nada que los enganchen el robo con violencia y arma minimo son 5 años de prision.no es lo mismo que el hurto o la sustraccion que segun los enganchan salen por otra puerta.
    A si que na a ver si los pilla rapido la policia,y unos cuantos hijos de p........ menos en circulacion
    A tu amigo que recupere de las lexiones y que tenga suerte en recuperar rapido su bici

6. Joe Bananas

Me Gusta recibidos:
    4
    En este caso en particular los delincuentes pertenecen a cierta etnia con la que, al menos aqui en Sevilla, la Policia parece no tener mucha disposicion a la hora de intervenir.Una verdadera verguenza.

7. RoyBatty02

RoyBatty02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    *****... gracias por el aviso

8. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si ¿y? el año pasado o asi mataron a uno en barcelona........ mañana pegan a otro ..... pasado matan a otro ......... me niego ***** a ir con miedo en bici , la policia que haga su **** trabajo que para eso les pagamos , me da lo mismo que sena gitxos los que roban o moros , o rusos , o españoles , o de marte....... esto no puede ser y punto y ya esta **** , no es escusa que los ladrones sean de cierta etnia

9. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    habra que ir con un porra en la camelbak

10. jcherranz

jcherranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ****** yo cuando salgo con la de carretera el miedo lo tengo por otro lao,logicamente por el trafico,pero si es verdad que cuando salgo con la de montaña lo pienso y me da rollo cuando voy solo,y empiezo a pensar si salen ahora algunos ******** a hacerme algo.
    Muchas veces me he pensado eso de llevar un gaseador encima o algo a si,os reireis de mi, pero con los tiempos que corren a veces me da yuyu

11. Joe Bananas

Me Gusta recibidos:
    4
    Estaria bien tenderles una trampa, atraerles con algo que le resulte muy atractivo a los sujetos.Un ciclista con un chandal nike blanco, botines negros con suela de muelles verde fosforito, cordones y anillos de oro, y la bici podria ser en color dorado con muchos amortiguadores y acabados en marfil y los neumaticos blancos tambien.Entonces, cuando salgan de su escondrijo inflarle las caras a base de palazos, romperles todos los huesos del cuerpo menos la mandibula, para que puedan articular palabra y contar lo que les ha pasado y que asi se corra la voz y dejen en paz a los ciclistas que nos hemos dejado la piel en conseguir nuestras bicis y estamos deseando de tener tiempo libre para cogerlas.

12. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no lo que habria que hacer es poner una queja en el ayuntamiento o donde se a para que pongan orden

13. rodazac

rodazac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    VUSOTROSSS SEIS UNOS RACISTAS Y AAA SENOFOGOS
    COMO ARGUNO TOQUEEEEE A LOS CHURUMBELES
    LLAMAMOS A NUETRO AMIGOS PAYOS DE SOS RACISMOOO
    Y O A DENUNCIAMO POR RACISTAS Y A LA PULICIA POR AGRESION Y TORTURAS
    ASIN QUE CUANDO SUS PIDAN LAS BURRAS SE LAS DAIS
    QUE SEMOS UNA CLASE DESFAVORIA E DISCRIMINA

(Modo hasta los ******* apagado)

14. Joe Bananas

Me Gusta recibidos:
    4
    Ese es exactamente el razonamiento con el que van por delante algunos de ellos.
    Desde el principio del hilo he intentado evitar aludir el tema por no caer en este tipo de confusiones.Prefiero llamarlos sencillamente delincuentes, que los hay blancos, negros y amarillos.

15. mtblinares

mtblinares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo tu firma el garrote vil mejor...:neutral:

16. peli_xc

peli_xc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues soy de la zona y en todo el canal de los presos han sucedido echos de este tipo , este verano entrenando a las 3 de la tarde ( hora a la que salia mi colega de trabajar, se que estamos zumbaos) ibamos por dicho camino y nos encontramos a lo lejos 2 motos con 4 tios al lado nos dimos la vuelta y tiramos por otro lado.

Enviado desde mi Trek Cobia 29"

17. Joe Bananas

Me Gusta recibidos:
    4
    Habra que salir en grupo por la zona.Y si es con bates de baseball y picanas mejor que mejor.Estaria bien llevarse sus motos y dejarlos paraliticos a todos.

18. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ya me gustaria pillar entre 6 o 7 compañeros ciclista a uno de estos ******** apaleando a otro compañero......... aver si iva a ser tan valiente

19. alexcadiz82

alexcadiz82 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que mal rollo, yo he ido varias veces por ahí solo, una vez se me acerco un chaval en bici, pero sin vestimenta ni nada, y bastante sospechoso empezó a preguntarme cosas, que si era de tal sitio, que le había parecido verme en tal o cual, me dio mala espina y pare, vio que la bici que yo llevaba no valía mucho, y pasaron varios ciclistas, así que el siguió sin decirme ni adios, y yo me di la vuelta, desde entonces me da mal rollo coger por la ruta alcala - Pablo Olavide

20. remedi

remedi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui en Valencia me han contado que en la zona del parque fluvial del turia te esperan los fenomenos dentro de una furgoneta y despues de darte una manta de palos se te llevan la bici. Cojonudo a 20 km de tu casa es lo peor que te puede pasar un domingo.

Compartir esta página