Hola, Quería preguntar si es cierto o si alguien sabe de más información sobre el robo de bicicletas en la montaña. Hoy me ha comentado un conocido que en el parque del litoral que va de Argentona a Órrius aquí en el Maresme, se encontraron a un chico con un golpe en la cara y le robaron la bicicleta. Creo que ya no voy a pasar más por ahí sólo, qué miedo.
No sé si será verdad, pero lo que si sé, es que no me extrañaría, tal como está la vida hoy en día.... Envoyé de mon EVA-L09 en utilisant Tapatalk
Siempre digo lo mismo, probablemente porque no lo pienso bien o no tengo mucha idea o soy muy inocente. ¿Por qué se roban bicis y más bicis de gamas medias y altas? Se roban porque se venden, porque al "chorizo" medio no me lo imagino pedaleando con una bici de 2,3,4 o 5.000 euros. Por lo tanto si se venden, alguien las compra, y salvo que se vendan en otros mercados, los que las compran son usuarios como nosotros que nos quejamos de que se roben bicis... yo creo que es fácil saber si la bici que compras es robada. O igual lo saben y les da igual con tal de comprarse un pepino barato, pero al final están haciendo crecer el sector y quizás en el futuro serán víctimas también. O igual esos "chorizos" también son ciclistas y roban para ellos, pero me cuadraría menos. Otra posibilidad es que se vendan despiezadas, pero eso conlleva más trabajo y conocimientos por parte del "chorizo".
en barcelona se roban a diario un monton de scooters, la mayoria acaban desguazadas y enviadas a marruecos/vendidas por piezas
Yo tambien circulo por la zona muy a menudo, y no he escuchado ni visto nada en este sentido, ni he tenido nunca problemas.
Eso también lo decían por la zona del río que va desde santa perpetua dirección la playa, a mi particularmente no me gusta meterme por ahí sólo!!!!!!!
Hace un tiempo robaron varias de gama alta a gente en la subida del depósito de Can Ruti. Supongo que deben haber mafias que van y vienen por el territorio. Si se roban es porque álguien las compra.
Sí, de acuerdo, porque a un scooter o sus piezas si les veo salida en países en vía de desarrollo. Pero alguien compraría una Fox 32 Float o un SRAM XX1 o un cuadro de carbono?
date un paseo por wallapop, grupos de facebook o el subforo de compraventa y me dices si se mueve material
Me refería a Marruecos o países en vías de desarrollo. Espero y deseo que la gente que vende material aquí, en este foro, no lo haya robado, pero como decía en mi primer mensaje, quizás sea muy inocente.
Claro los de Marruecos quieren hacer la desert titan, lo entiendo...banda de chorizos, mano dura yaaaa.