Robos de bicis en Pla de Corrals (Valencia) PELIGRO

Tema en 'General' iniciado por Extrems, 14 Nov 2009.

1. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos:

Este mensaje es para advertir a todo el mundo de lo que está pasando por la zona valenciana de la localidad de Pla de Corrals. En dos semanas la Guardia Civil ya ha registrado 6 denuncias de ciclistas a los que les han robado la bici mientras almorzaban en los bares de Pla de Corrals.

Esa costumbre que tenemos de dejarlas en la calle nos puede costar cara. Al menos en ese pueblo. Las denuncias han sido 6, pero robos han habido más.

Ayer sin ir más lejos pasó por mi tienda una pareja de Xàtiva a los que les habían volado las bicis el sábado pasado. A él, que lleva un cabreo de no te menees, y a ella. Bicis de MTB caras y buenas. Al salir del bar ya no estaban. Os podéis imaginar.

El hecho se está repitiendo mucho, así que por allí debe haber algún caco que está haciendo el negocio. (Digo caco por no decir otra cosa)

Por favor, haced que la notícia llegue a cuantos más ciclistas mejor para evitat males mayores.

Un abrazo a todos.

Última edición: 14 Nov 2009
  2. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pues algo parecido le pasó a un colega hace dos domingos, pero esta vez fué en Madrid, en Pueblo de Vallecas, fué ya de regreso de la ruta dominguera y paramos en un bar cerca de la estacion de Renfe, a tomar una cerveza. Dejamos las bicis en la puerta y las atamos con un hilo de estos que se abren con una combinación de tres cifras. Pero la de este compañero no la ató porque se iba a ir antes, y cuando salió se encontró con la sorpresa de que ya no estaba.
    Antes de entrar al bar, comentó medio en broma, bueno yo no la ato porque si me roban casi me hacen un favor y así la cambio, la verdad es que era una veterana de acero con poco valor, pero claro una cosa es que lo digas de cachondeo y otra es que te la roben de verdad.
    Igual que robaron ésta podía haber sido cualquier otra de las que había allí. Y estas si que valen un dineral.
    Estamos viendo ultimamente que roban bicis de trasteros, puertas de bares, bacas de coches, o cualquier otro sitio, por lo que no debemos ser tan confiados deando nuestras caras máquinas en cualquier lugar.
    Hay que estar mas pendientes y no tener tanta confianza.
    Esperemos que ningún otro compañero sufra otro robo similar

Salu2

3. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues tu fíjate. Las de mis amigoes estaban atadas con uno de esos antirrobos. Pero nada. Se las llevaron como si tal cosa.

4. skoll_008

skoll_008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros las atamos siempre con un hilo con combinación e intentamos fijarlas siempre a algo fijo (señal,valla,verja,etc..) y si no es posible atar el maximo de bicis juntas para que no puedan llevarsela al vuelo.
    Un saludo y cuidadín con los amigos h.p. de lo ajeno.

5. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.103
    +1 Además de intentar ponerlas en un lugar visible desde el bar o lo más cerca posible de la puerta...

De todas formas, el cable que solemos usar se corta fácilmente... Es para evitar a los descuideros, un profesional se lleva eso y lo que haga falta...

Qué tengamos suerte!!!

6. pepon5

pepon5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    321
    Alguien me puede decir si el seguro de hogar te cubre el robo de la bici.
    Si te la roban en el trastero o en el bar almorzando.
    Una bici de casi 7.000 euros no es tontería.

7. pet

pet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Uyyuyuyuyu que este es mi territorio.A partir de ya ,ademas del precio del bocata habrá que tener muy en cuenta que tenga una terraza o similar el local para depositarlas.
    Esto es algo que se ha comentado mil veces, pero la confiaza y el buen rollo nos hace bajar la guardia.

8. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Te cubre solo dentro de casa y no fuera.Yo la tengo asegurada por 9000€,me la roban,pufff y no veas el cabreo.

Compartir esta página