Robos en aparcamiento Valdelatas (Carril de Colmenar)

Tema en 'General' iniciado por Alcoar, 9 Mar 2015.

1. Alcoar

Alcoar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Pues eso, que han vuelto a saco. Sábado pasado 5 coches con las lunas reventadas y además chapuzas, ya que utilizaron destornilladores para apalancar las puertas para al final romper los cristales con piedras.

Justo en la misma entrada y hasta la pasarela peatonal para cruzar la autovia.

Cuidado y no dejéis nada a la vista.....aunque les da igual.

2. Maxwell4

Maxwell4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Pues tiene pinta que eso está hecho por alguno de los que "viven" justo en frente del aparcamiento (Centro de Menores Pinar I-II englobado en el complejo Educativo S. Fernando) Yo no lo aparcaría ahí. Ya puestos, meted el coche en el campus de la UAM (bueno, por aquí suelen robar bicis si las dejas a la vista), Alcobendas o en Tres Cantos.

3. leyenda

leyenda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Es el aparcamiento que esta enfrente la loca academia????????? Porque si es así, manda huevos.......

4. ravlow

ravlow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me dieron el susto cuando llegué¡¡¡¡

5. Ordino

Ordino Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. dbh81

dbh81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, a mi me rompieron el bombín el sábado pasado a las 16.30, y eran varios los coches con las lunas destrozadas. Estabamos en la entrada del bosque de Valdelatas, un poco mas alejado del IE San Fernando.
    Vinieron una patrulla y el domingo por la noche que fuí a poner la denuncia a San Blas, me dijeron que habian pillado a un yonki del barrio y pude rescatar mi mochila con ropa seca, que era lo unico que llevaba de valor en el coche.
    Tuve suerte pero ese malnacido ya estará en la calle y yo tendré que poner un bombín nuevo. Al menos algunos de los policias con los que hable parecían estar al tanto de lo que pasaba...

7. MBP85

MBP85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Me habían comentado esto pero no creía que con la academia ahí en frente fuera real, yo dejo siempre el coche ahí y me temo que visto el panorama voy a cambiar la ubicación, porque salgo entre semana muchas veces y el finde hay muchos coches y trasiego de gente
    Pero entre semana poquitos somos y mas abandonados quedan los coches vaya tela
    El sitio es cojonudo para aparcar y ya toca buscarse otro
    Malditos amigos de lo ajwno

8. Lunix

Lunix Cuidado abajo!!!!!

Me Gusta recibidos:
    154
    Aparcar dentro del campus de la UAM no garantiza nada. A mi me han reventado las ventanillas dos veces ya dentro del campus, una un día de diario y otra un fin de semana que subí al carril. Y no puedo dejarlo en otro sitio porque curro en este maldito campus.

9. cobadillo

cobadillo Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    La academia de policía lleva cerrada 3 años.
    Yo aparcaría o en la UAM o en el McDonald de Alcobendas.

10. gallegoj

gallegoj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    yo no se como la gente no escarmienta de una vez con el tema de dejar los fines de semana los coches hay aparcados.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Donpedal

Donpedal Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por la información, hay que tener un cuidado con estas cosas...

Compartir esta página