Robos en Arganda del Rey

Tema en 'General' iniciado por Karre, 13 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Karre

Karre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, simplemente avisar de los robos de bicicletas en trasteros y cuartos de comunidades que se están produciendo últimamente en Arganda del Rey.

En mi caso, este domingo a medio día me robaron una Mondraker Factor, fox float rlc, rp23, xt, platos y bielas race face... llamativa porque tanto cierres, tornillería y fundas de cables en dorado, pedales crank brothers amarillos... En el mismo momento también se llevarón una Specialized Mika blanca. Entraron en la urbanización, luego en el portal normalmente y después reventaron el bombin de la puerta del cuarto de bicis.
    La tarde anterior en la misma comunidad e vecinos, pero en otro portal, tambien robarón una Trek... vamos, que van como Pedro por su casa.

Tanto la Guardia Civil como en tienas de la zona, me han comentado que no es un caso aislado, se trata de un grupo de dos tres chavales que deben tener las bicis más o menos localizadas, porque saben dónde entran, no es azar. Parece que cogen la bici que buscan y cualquier otra para salir montados los dos y poder huir.

Dejo una foto de la bici por si la veis en venta, y muy atentos los que vivais por la zona, si podeis dejarla con candado o tras una puerta más fuerte que la de un cuarto de bici mejor, van a lo fácil así que cuanto más chungo lo tengan, mas posibilidades de que no quieran complicarse.

Un saludo

P8090262_2.JPG

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página