Buenas a todos. Es sabido que desde hace tiempo algún o algunos desgraciados nos tienen cogida la vuelta en el Pardo y continuamente se ven coches con la ventanilla rota. Hoy mis dos colegas y yo nos hemos librado por los pelos porque ha sido en el coche de al lado. Yendo cerca de la tapia, cuando vas a llevar a la salida de Fuencarral, otro coche con la ventanilla destrozada igual y da rabia porque se ve una impunidad total. ¿ Alguien sabe si contra esto se están tomando medidas o simplemente asienten con la cabeza dando razón?
Y en la Pedriza y en... en todas partes donde sea habitual que la gente llegue, deje el coche durante horas y los horarios de llegada y salida mayoritaria sea previsibles. Saben que tardaras en volver, saben cuando has llegado y durante horas se mueve poca gente por la zona. La única solución en nuestra mano es dejar el coche a un par de Km del lugar habitual (o los que hagan falta), en una zona poblada y de paso de muchos viandantes y pedalear un poco mas. Yo en la Pedriza dejo en coche en el pueblo... o en la gasolinera del castillo si hace falta, pero en el parking ni de coña. Hasta luego.
Nada más y nada menos. 1 o 2 paradas de cercanías o metro y dejas el coche en una zona "protegida". O para el Pardo, dejarlo en Aravaca, que no quiero ser clasista, pero las cosas son así. Te hace 5 km de más con la bicicleta, pero al fin y al cabo ese es el objetivo de salir con la bici
un saludo a la policía local.........................................................................................