Robos en los alrededores de Jerez de la Frontera !!!

Tema en 'Andalucia' iniciado por Alejandro O., 18 Ago 2012.

1. Alejandro O.

Alejandro O. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Acabo de quedarme boquiabierto cuando un familiar me ha comentado que ha leido en prensa (no se si el diario de jerez, supongo que si) que se estan produciendo robos a ciclistas en los alrededores de Jerez. En el camino que va junto a la autovia hasta la "Hacienda las Beatillas", en los que van junto a la carretera del portal, el que va junto a la autovia "nueva" que rodea Jerez.
    Muchas veces salgo solo, porque mis compañeros de rutillas son poco constantes y no me gusta quedarme sin salir porque los demas se rajan.
    La verdad que no me sorprende, de hecho más de una vez he pensado si ahora aparece un coche en el camino con 4 desgraciados me joden sin poder hacer absolutamente nada.
    ¿Alguien sabe algo de esto? La verdad es que a dia de hoy me pensaré mucho eso de salir solo. No conozco a nadie en Jerez para salir, excepto algun amigo. Podriamos usar este post para que los que vivimos en Jerez y solemos salir solos quedaramos o aquellos que salen en un grupo avisasen con la ruta que van hacer Km aprox. y demas por si alguien se quiere unir.

Un saludo!

2. Nax_ki

Nax_ki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues si en la sierra de San Cristobal....
    yo ahora estoy evitando salir por esa zona y voy por otros caminos, porque estoy igual que tu pero en el puerto..

Aqui la noticia:

224387_511518938862545_1396326770_n.jpg

3. Alejandro O.

Alejandro O. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pfffffffffff!!!
    Jodidos desgraciados hdp!!
    Pues a ver por donde salgo ahora, porque si eso paso en la sierra san cristobal, mañana puede pasar en las beatillas, o pasado mañana en el carril junto a la autovia que rodea jerez, o en los caminos que van al aeropuerto y a saber.
    Asco de gente, asco de pais!!!!:laserkill:laserkill:laserkill

4. Alejandro O.

Alejandro O. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Nadie de Jerez que salga solo o en pequeños grupos para unirse o unirme?

Saludos!

5. ravidal

ravidal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, nosotros solemos salir por san Cristóbal y otros sitios, si quieres agrégame en Facebook y te aviso cuando quedemos, mi nombre es Raul Vidal Suarez. Somos de Chipiona y normalmente quedamos todos los sábados por la mañana.

6. MC_ViRo

MC_ViRo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La semana pasada había por la sierra de San Cristóbal un par de policías en moto avisando de que no saliesemos solos. Al menos sabemos que no se quedan con las manos cruzadas :-| Espero que pillen pronto a los hijos de p*t@

7. bruncy

bruncy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo estoy en el Pto por la parte de la Base de Rota y ayer sali un ratillo para hacer 25 km y tuve la misma sensación cuando andaba por los caminos abiertos de los alrededores aquí me enculan 4 desgraciaos...jejej Si alguno salis por la zona contar conmigo aunque no ando mucho he perdido forma pero al menos no vamos solos y de paso me enseñais la zona que ando aqui de vacaciones lo que queda de semana

Sent from my BlackBerry 9780 using Tapatalk

8. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    *****¡¡ pues llevo to el mes de agosto saliendo solo por alli y primera noticia que tengo¡¡
    la verdad que acojona.

9. rodarke

rodarke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de Jerez y casi siempre salgo solo, puff. Hombre mi bici no es de alto valor al revés el que me la robe no sabe lo que se lleva...

10. Wisalf

Wisalf Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Algo me habian comentado unos amigos, y mira que salgo solo por lo mismo, por lo visto son rumanos, los que estan dando caña por aquella zona, pero claro, ya no quiero salir solo por ningun sitio, porque todos son carriles en los que te salen de algun lado y te quitan todo lo que quieran y encima para que te coja a 30 km de casa.... te quiten hasta el movil, y a ver como vuelves.... valiente Hijos de ......

11. Wisalf

Wisalf Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hablamos por privado y a ver si salimos un dia?

12. joseis3

joseis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    haceros esta pregunta, conoceis al alguien que le haya pasado esto?? lo digo porque aqui en Gerona tambien salio el bulo de que un grupo de rumanos se dedicaban a esperar a los ciclistas en los caminos , darles una buena tunda y quitarles las bicicletas, pero no conozco a ninguno que le haya pasado y consultando a colegas que son polis si habia algun tipo de incidencia en ese sentido me dijeron que no , que nadie habia puesto denuncia por ese tipo de robos. pero bueno , a lo mejor si que es verdad en esta zona que hablais.

13. Alejandro O.

Alejandro O. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me extrañaria mucho que una persona escribiese o llamase al periodico local para inventarse semejante historia y mas aún que el forero que ha comentado lo de la pareja de policias por aquella zona aconsejando no salir solo se lo hubiese inventado igualmente.
    Habrá bulos e historias aqui y en mil sitios porque suele pasar siempre, pero yo al menos la creo al 100% y casi te diría que no me sorprende, es más me extrañaba no tener noticias ya de historias así.
    A mi de momento me han ****** el 50% de las rutas que hacia porque pasaba por alli...

Saludos!

14. mabainca@2012

mabainca@2012 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre he salido por esa zona. Habrá sido algo puntual. Tengo muchos compañeros allí y nada de nada. Si ves que se te acerca alguien aprieta!!! en serio, no he escuchado nada de nada..

15. dandolepedales

dandolepedales Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien salgo solo muchas veces y por esa zona (aunque la verdad la zona da igual) muchas veces nos metemos en unos fregaos y carriles que no sabemos por donde saldremos.
    Si alguien sale los viernes por las tardes o sabados podiamos quedar para hacer unas rutillas juntos. Un saludo.

16. Adan23

Adan23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Yo suelo salir con wisalf, podéis contar conmigo también, no ando mucho pero le pongo ganas!!

17. pille1

pille1 Loco de la MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    El otro día salí por la sierra de San Cristóbal solo e iba con el miedo... Ya que me lo habían dicho...
    A partir de ahora.. Para salir solo... Voy a los Toruños ,y acompañado ya sí que tiro para la sierra

18. IMG10

IMG10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    381
    Bueno no cread una falsa sensación de alarma, salgo por allí al menos 1 vez en semana y jamás vi nada raro ni se han recibido en Comisaría denuncias de ese tipo. En cualquier caso, si me entero de algo lo comentaría.

19. GROKEVOR

GROKEVOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, vivo en Rota. Hacía ya tiempo que no cogía una bici, y este verano me he comprado una. He vuelto a los pedales xD. Aquí no conozco apenas a nadie para hacer alguna escapada en bici por ahí. Me gustaría conocer gente de los alrededores para hacer alguna ruta de vez en cuando y así no salir solo.

Es una putad* que haya gente así. Cada vez hay más noticias sobre el robo de bicis y demás. Yo cuando salgo, no sé ni por dónde me meto xD, pero he tenido la suerte no haber tenido ningún altercado.

Salu2.

Última edición: 14 Sep 2012
  20. Fangueras

Fangueras Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola Compañeros, yo soy de barcelona y mis padres de un pueblo de huelva y salgo solo por la sierra, pero no es el caso que me pase una cosa asi entre otras por que no pasa ni dios ecepto lo forestales el pueblo en concreto es cabezas rubias porsi alguno lo conoze, que me la roben si, claro, por esta zona de barcelona lo que se oscila mucho es reventar lo trasteros para llevarselas tengo varios compañeros que se las han robado de hecho ya cojieron una vanda que se dedicaba ha este tipo de robos, habreis escuchado hablar este verano de este tipejo.http://www.europapress.es/sociedad/...r-bicicletas-alta-montana-20120723104318.html por no llamarlo hijo de Put........
    Salu2

Compartir esta página