Rocío Gamonal hace grande este deporte. Los campeones siempre nos deslumbran por los grandes logros, pero hay quien deslumbra además por la lucha y entrega en la competición, sin rendirse hasta el final. El día de Navia dio una imagen que lo dice todo, como la tri-campeona se arrastra por el circuito y consigue terminar 6ª, le pasaron hasta tres Féminas Junior, pero un día malo lo tiene cualquiera y ese esfuerzo seguro que no queda en vano, pues todo depende de quien gane en Alcobendas, la que gane se lleva el titulo, para mi se lo merece y le deseo la mejor de las suertes. No se si lee este foro, pero tiene un nuevo seguidor suyo. Gracias Rocío por hacer grande este deporte. He encontrado una foto que lo dice todo.............
Muy bien!, bravo por Rocio. A mi me parece mucho más loable do de Isabel Castro, una mujer que no vive de la bici ni mucho menos, es madre, y con su edad puede con el resto de corredoras, mucho más jóvenes que ella. Hasta el momento, esta temporada es la mejor ciclocrosista de España.
no es por *****, pero para ella me imagino ke es un dia de entrenamiento duro con barrito osea un buen test para ver como se encuentra despues del descansito y empezar a preparar el campeonato del mundo ke supongo ke vaya
Campeonas son todas...que valor le echan mucho viendo como estaba el circuito despues de correr todas las categorias.... Un 10 para todas ellas!!
No quito meritos a Rocio, que seguro que es una gran persona y gran ciclista, pero lo que hace grande a este deporte, es toda la gente que va a correr a las carreras y que lo hacen por amor al arte, que no se ganan la vida con esto, que se pegan autenticas pechadas en coche, dejan de lado a la familia y ahi que van a correr, y que pasan exactamente las mismas penurias que los buenos de verdad. Esa gente es la que mantiene este deporte. Ellos son los grandes de este deporte. de todas formas, suerte en la proxima Rocio.
rocio simplemente hizo su trabajo que es correr,si se hubiera bajado habria sido una falta de respeto hacia las demas corredoras de todas formas soy fan de rocio y quiero que gane siempre en cualquier carrera y a cualquier nivel animo rocio y a ganar en alcobendas
Hombre pimpollo!! aver si te acercas algo por el ciclox jejeje...pa verte aver lo que engordaste...Un saludo campeón!!