Rocio Gamonal Todo es mejorable pero superar la actuación de Rocio Gamonal en el reciente Campeonato del Mundo de Ciclocross va a ser dificil. El año pasado por mil y una escusas Rocio se quedo sin ir el Campeonato del Mundo, pero este año lo a echo estupendamente, en las carreras estatales nadie le tose pero es que a nivel internacional ya tiene un nombre. El circuito estaba helado y ella salio casi la ultima, pero como es una tía lista supo escaparse de la montonera de la primera curva, y rápidamente gano puestos, después solo tubo que tirar de fuerza y claro cuidando de no caerse, para terminar la carrera, que mas bien parecía una exhibición de patinaje sobre hielo. Es una tía con fuerza y carácter encima de la bici eso es indiscutible, pero ademas es muy buena persona, tengo el gusto de conocerla y me alegro de lo que a echo, el mejor puesto de toda la Selección Española en el Campeonato del Mundo este año, hay queda eso. Felicidades
Una maquina , no esperava menos de ella, saliendo la antepenultima, la verdad es que muy buena , y me alegro por ella y por la currada de preparacion que se ha dado , mi mas cordiales felicitaciones y es mas he tenido la suerte de hablar varias veces con ella en granada cuando entrena con Rocio Martin , otro maquina y , puedo decir que es muy buena gente un saludo y felicidades..
Saliendo la antepenultima hacer el 17º puesto, y no consiguio el 16º porque tuvo una caida al final que le hizo no poder seguir a la corredora que habia cogido... su carrera fue una lucha al principio por salir de las montoneras y remontar puestos. Destacar que en la primera vuelta, debido a todo esto, la primera clasificada le saco un minuto, y en las siguientes vueltas Rocio hizo tiempos de top10 mundial, sacandole la Campeona del Mundo tiempos solo 15 segundos mejores!! Estuve viendo la carrera, que fue todo un espectaculo. Impresionante Marianne Vos, la campeona, que por muchos extraños que le hacia la bici en el hielo, la tia seguia sin reducir ni un pelin la velocidad (sino todo lo contrario) y sin caerse!! Me dejo loca...:alloreto: Esperemos que para el año que viene Rocio pueda volver a ir, que viendo los resultados que consigue, seria lo mas logico! salga desde una mejor posicion, y nos siga dando alegrias. Yo estoy segurisima de que lo hara, tiene clase para eso y muchisimo mas!! PD.: Como persona, no tiene palabras, una de las mejores que he conocido nunca!!
El miercoles a las 10:40 de la mañana lo repiten en teledeporte 10:40 CICLOCROSS CAMPEONATO DEL MUNDO PRUEBA SENIOR FEMENINA DESDE TABOR (REPÚBLICA CHECA) Habrá que verlo.
Inmejorable !!! Como bien decían los comentaristas, para una corredora que no se medía con las TOP, el resultado es excelente. Seguro que hubiera estado delante si hubiese tenido mejor posición en parrilla. Ahora solo le queda al Señor PLA morderse la lengua... no como el año pasado.
Ole, Ole y Ole...anoche lo vi y menudo carreron, hacer un top 20 en ese nivel es un carreron!!De verdad, ver como cogian las curvas y esas caras de rabia, se me polian los pelillos de punta...un 10 xe!