Iñaki Lejarreta, sexto en La Fréjus Iñaki Lejarreta (Orbea Team) terminó sexto en la última carrera internacional del 2006 de bicicleta de montaña disputada el pasado domingo en La Fréjus (Francia). La prueba fue ganada por el suizo Christoph Sauser, actual subcampeón del mundo.
y marti gispert labarta que termino 2 , es espanol no? esa carrera era el roc d'azur : http://www.rocazur.com , saludo
jeje pues si..lo que pasa es q lo he leido en un periodico vasco y por eso resaltaban el 6º puesto de lejarreta.. ya q estamos dejo el enlace http://www.rocazur.com/index.aspx?section=39&enfant=3214
Yo estuve alli y fui con Martí Gispert (le hice la asistencia), hizo un autentico carrerón y Sauser tan solo lo pudo dejar en un momento en que la bici de Martí tuvo un chupado de cadena. Ya se merece este buen resultado el bueno de Martí, aunque la prensa pasara de él como siempre...se ve que si no eres Hermida o alguno de los que corren con equipos de los que pagan a la prensa no te ponen ni en foto. Por lo demas...vaya flipada que es el Roc d'Azur!!!! Entre todas las carreras hubo más de 12.000 participantes!!!! Y el salón de novedades de la bicicleta era la *****!!!! El año que viene vuelvo fijo!!! SALUDOS!!!!
Yo estuve alli y fui con Martí Gispert (le hice la asistencia), hizo un autentico carrerón y Sauser tan solo lo pudo dejar en un momento en que la bici de Martí tuvo un chupado de cadena. Ya se merece este buen resultado el bueno de Martí, aunque la prensa pasara de él como siempre...se ve que si no eres Hermida o alguno de los que corren con equipos de los que pagan a la prensa no te ponen ni en foto. Por lo demas...vaya flipada que es el Roc d'Azur!!!! Entre todas las carreras hubo más de 12.000 participantes!!!! Y el salón de novedades de la bicicleta era la *****!!!! El año que viene vuelvo fijo!!! SALUDOS!!!!
Yo también fui , hize el 89º con una pajara y unos calambres de miedo , pero bueno el año que viene repito es una pasada ... os lo recomiendo.
perdon , por mi ignorancia, pero esta muy lejos d barcelona , esto del roc azur ?? es q siempre he leido cosas muy xulas , y habra q apuntarselo para el año q viene ..... Me da la impresion que es como una cabreres pero en plan bestia y muxo más competi...... me ekivoco ??