Roca ligeramente las pastillas de fresno

Tema en 'General' iniciado por PIPORRO, 27 Jul 2010.

1. PIPORRO

PIPORRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me roza eso sí ligeramente las pastillas de freno, no hace parar la rueda pero roza, mis freno son formula oro con aceite y la bicicleta sólo tiene 2.000 kilómetros por si influye un poco ya que es relativamente nueva , por favor consejos ya que intento mover la rueda centrandola pero sigue rozando legeramente, gracias

2. julenpertxas

julenpertxas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien me rozaba el delantero pued qye tu rueda este descentrada?

3. Cyberclon

Cyberclon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si roza uniformemente es un problema de centrado de la pinza, si roza solo en algun punto puede ser que la rueda no este correctamente puesta (que el eje haya quedado torcido al poner la rueda) o que el disco este torcido.

Asegurate de que la rueda esta correctamente alojada en su sitio. Afloja los tornillos que sujetan la pinza, aprieta el freno a tope, y sin soltar el freno vuelve a apretar los tornillos de la pinza. Con esto la centras con respecto al disco. Deberia dejar de hacer ruido, sino puede ser que el disco este torcido.

Un Saludo

4. joselillo-dh

joselillo-dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** me sumo a la respuesta de arriba... mejor imposible... efectivamente salvao que el disco este doblado es la mejor solucion...

Compartir esta página