Hola compañeros, el forero Biker21 quiere vender un amortiguador ROCCO RC de 24 cm. Parece que tiene problemas con su cuenta y no puede poner él el anuncio, asi que se lo pongo yo. Os dejo su dirección de e-mail y así os ponéis en contacto con él. No me preguntéis acerca del amortiguador porque no lo he visto ni os puedo decir nada, porque de echo ni conozco a Biker21... enfin, dirección y precio: juanvieradiablo@hotmail.com 200€ medida de dureza del muelle 500x3.00 suerte con la venta Biker21
El dueño del amortiguador soy yo, pero como bien dice el compañero "Roncero", nose lo que pasa que no puedo publicar mis post.... Se baja el precio a 180€
Ya se que baja muy rapido el precio pero es que me hace falta el dinero urgentemente, logicamente llegare a un momento donde no baje mas. jejejejeje
Señores les comunico que ahi un error en el anuncio, y es que el amortiguador no es de 24mm sino de 22mm, nose que paso pero a la hora de medirlo lo medí mal. Un saludo y espero que le salga comprador ya..