Roce al cambiar las pastillas

Tema en 'Mecánica' iniciado por Papuito, 10 Ago 2010.

1. Papuito

Papuito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno el caso es que he cambiado las pastillas y al poner las nuevas el disco entra muy justito y no deja nada de juego para ajustar la pinza produciendo un ligero roce. Los frrenos son unos avid elixir 5 y las pastillas nuevas unas kool stop. Antes de poner las pastillas empujo hacia atras los pistones con las pastillas viejas. Bueno conclusion que con los pistones atras y las pastillas nuevas y sin accionar el freno roza el disco.¿Es normal al ser nuevas y necesitan desgastarse un poco?¿puede variar el grosor de la pastilla segun la marca?a ver que opinais. Gracias

2. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Si, es normal, por lo menos en mis formula RX tambien pasa, hay que ser muy fino para que no roce nada, con un poco de desgaste se te soluciona, aunque tambien puedes lijarlas un poco.

3. Papuito

Papuito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias, alguien mas le pasa lo mismo. Que lija se usa y de que grano

Última edición: 10 Ago 2010
  4. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    cuando cambias las pastillas es bastante normal que te rocen hasta que hagas unos pocos km y estas se asientes,

5. jose_m_s

jose_m_s P.C. Os Chans do Barbanza

Me Gusta recibidos:
    4
    pasale una pasadita de lija de grano fino para gastarlas un poco, de todas maneras eso es un roce, apenas frena la rueda, en una salida con unas buenas frenadas, deberian dejar de rozar

Compartir esta página