Roce cadena con el desviador

Tema en 'Material' iniciado por antxo, 16 Abr 2009.

1. antxo

antxo urola kostan barrena

Me Gusta recibidos:
    0
    hola. le he cambiado hoy el plato del medio a mi bici y cuando lo meto con los piñones de arriba me roza la cadena con el desviador del plato.como lo soluciono apretando los tornillos que tiene el desviador???

2. Jammed Man

Jammed Man Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Partiendo de que conoces que cada plato tiene dos posiciones o clics en la maneta. Una vez tienes bien regulados los topes para el plato grande, para que la cadena no se te salga hacia las bielas, y en el plato pequeño, en este último caso para que no se te salga hacia el eje de pedalier, pon plato pequeño y dale a la maneta para subir al mediano. Una vez está en plato mediano, dale un poco a la maneta para bajar, eso es el clic, si no te lo hace has de jugar con el tensor del cable en el tope del cuadro, verás como el desviador se desplaza hacia el plato grande si lo tensas y hacia el pequeño si lo destensas. Busca el punto que no te roze y que te permita llevar un amplio abanico de coronas sin roces, al ser el mediano te permitirá llevar casi todas sin roze alguno. Espero que te sirva de algo compañero.

3. antxo

antxo urola kostan barrena

Me Gusta recibidos:
    0
    he tensado un pokito el cable y parece que se ha resuelto el problema.muchas gracias

Compartir esta página