Hola Tengo una chinarelo desde hace mas de dos años Le he cambiado las ruedas y cual es mi sorpresa de que con estas la rueda me roza en la vaina izquierda Lo he solucionado poniendo una arandela a modo de espaciador en el buje A alguien mas le ha pasado o me puede dar alguna otra solución? La bicicleta es la que es y no quiero que se abra debate sobre la calidad del mercado chino Agradeceria mucho que alguien me diese posibles razones y posibles soluciones Gracias
Pues llevaba unas dtswiss axis 2.0 procedentes de una specialized Ahora llevo unas syncros rp 2.0 procedentes de una scott pero también llevan bujes dtswiss
Puede q este mal aparaguada...pero si esta bien centrada La rueda siempre paso mas cerca de la vaina izquierda q de la derecha,en este cuadro es lo normal ya q es asimetrico
yo tenia el mismo problema y era por que la patilla donde va el cierre de la rueda estaba algo desgastado y me torcía la rueda hacia un lado
Si tu anteriores ruedas ivan bien....y al poner las nuevas no....todo apunta a que las nuevas ruedas tienen algun problema y no el cuadro....digo yo...!!! lo que comentan los compañeros que te miren el aparaguado de esa rueda....!!!!
Gracias a todos Voy a llevar la rueda a que la miren,pero me parece muy raro, porque las ruedas son nuevas... En fin misterios de la ciencia Si alguien puede aportar mas causas o soluciones ,se agradece
yo tengo una rueda mavic totalmente centrada, y está desplazada 1mm a la izq, te pasará algo parecido