Muy buenas a todos!!! Tengo un problemilla que me gustaría me ayudáseis a solucionar, os cuento: El desviador delantero me roza cuando pongo el plato mediano y el piñon grande, para que no me roce lo tengo que destensar un pelín, lo justo para que cuando intento cambiar al plato grande no consiga subir. Para que me suba al plato grande le tengo que dar la tensión que antes le había quitado. Es decir, o pongo plato mediano y piñón grande sin que me roze, o luego no puedo poner el plato grande en ninguna de sus combinaciones. Tampoco soy capaz de ajustarlo para que me cambie al plato pequeño si no es con los piñones más grandes. Por favor ayuda para solucionarlo!!!!!!! Un saludo a todos y gracias.
Hombre, yo no veo mucho problema en que te roce al poner plato mediano y piñón grande, probablemente puedas conseguir un desarrollo muy parecido con el plato pequeño y el tercer piñón. A mí me pasa algo parecido: si coloco el desviador de manera que la cadena no me roce con plato grande/piñon pequeño, me roza con plato mediano/piñon grande. Pero con el plato mediano nunca uso los 2 piñones más grandes, así que no me importa demasiado.