Hola a todos chic@s, Os cuento, ayer salí de ruta pero antes de la ruta toca meter las bices en el coche. Bueno al tema, cada vez que quito la rueda de delantes para menterla en el coche, cuando se la vuelvo a poner pues me rozan el disco con las zapatas y tengo que andar aflojando el freno y volviendolo a apretar. Mi pregunta ¿Hay alguna forma para que cuando la vuelva a poner en la horquilla no me roce el disco? Espero vuestra respuestas.
a mi me pasa lo mismo,e probado de todo,y lo mas q e conseguido es q no roce nada mas q en un punto,pero aun asi,es molesto.a ver si algun manitas nos da algun truco q no sepamos
Hola, yo al sacar las ruedas siempre pongo el tope de las pastillas apretando un poco, quitar los topes montar las ruedas y accionar el freno, nunca me han rozado. puede ser debido si no poneis los topes que las pastillas por vibrración en el coche u otro motivo se os cierren un poco. Saludos
yo le he dado la vuelta al cierre de la rueda, lo he puesto en el lado contrario al disco y ya no tengo ese problema.
yo lo que hago es montar la rueda y darle unas vueltas, donde roza la freno y con el freno apretado suelto con una llave allen la pinza del freno y luego vuelvo a apretarlo, no he vuelto a tener ese problema, aunque alguna vez lo he tenido que hacer un par de veces jajaja visteme despacio que tengo prisa, que me decia mi abuelo...