Hola compis,acabo de pillarme una flaca y todo son dudas jejejje. Haber si alguien me resuelve esta: cuando estoy montado ( parado por que todavia no la estrene jeje )cuando giro el manillar hacia un lado me roza la zapatilla con la rueda delantera cuando la biela llega a la parte de arriba mas o menos........es normal........quizas sea na chorrada pero..........Un saludo y gracias
En algunas geometrías es normal, pero no te preocupes el gesto que haces en parado para que te toque la zapatilla nunca lo harás en marcha, porque nunca vas a girar tanto el manillar para que coincida con la punta de tu zapatilla.
Esta es una cuestión que de vez en cuando se repite. Tranquilo es normal porque como ya te apunta Crocket en movimiento no te va a pasar.
eso ami tb me pasa con el cuadro Look que tengo ahora (antes con el Giant no me pasaba) y lo de que en marcha nunca llega a pasar................... Pues ya he corrido un par de duatlones que había que dar una vuelta a un conito y susto al rozar la zapa con la rueda.........
en marcha tambien llegas a tocar para eso tienes k tumbarte y sacar la rodilla en curvas bastante cerradas pero no te preocupes yo llevo con la bici 3 años y solo me a pasado tres veces y te das el susto pero la primera vez luego no te vuelve a pasar