Roce de zapatilla con la rueda

Tema en 'Material' iniciado por villycana, 9 Abr 2008.

1. villycana

villycana .......................

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis,acabo de pillarme una flaca y todo son dudas jejejje. Haber si alguien me resuelve esta: cuando estoy montado ( parado por que todavia no la estrene jeje )cuando giro el manillar hacia un lado me roza la zapatilla con la rueda delantera cuando la biela llega a la parte de arriba mas o menos........es normal........quizas sea na chorrada pero..........Un saludo y gracias

2. crocket

crocket Flaquero

Me Gusta recibidos:
    9
    En algunas geometrías es normal, pero no te preocupes el gesto que haces en parado para que te toque la zapatilla nunca lo harás en marcha, porque nunca vas a girar tanto el manillar para que coincida con la punta de tu zapatilla.

3. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Esta es una cuestión que de vez en cuando se repite. Tranquilo es normal porque como ya te apunta Crocket en movimiento no te va a pasar.

4. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    a mi me pasa eso, pero solamente en parado,pasa cuando el cuadro es corto de geometria.

5. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.954
    Como te han dicho, no te preocupes, ese movimiento es casi imposible que lo hagas en marcha.

6. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    eso ami tb me pasa con el cuadro Look que tengo ahora (antes con el Giant no me pasaba) y lo de que en marcha nunca llega a pasar...................
    Pues ya he corrido un par de duatlones que había que dar una vuelta a un conito y susto al rozar la zapa con la rueda.........

7. ciclista segoviano

ciclista segoviano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en marcha tambien llegas a tocar para eso tienes k tumbarte y sacar la rodilla en curvas bastante cerradas pero no te preocupes yo llevo con la bici 3 años y solo me a pasado tres veces y te das el susto pero la primera vez luego no te vuelve a pasar

Compartir esta página