roce del desviador con los radios en ultima corona

Tema en 'Material' iniciado por grmgrm, 17 Sep 2009.

1. grmgrm

grmgrm Novato

Me Gusta recibidos:
    12
    hola!

Me hice con unas easton de carbono.... perfecto. Vale... pero hace unos días puse el 25, casi nunca lo uso. Y resulta que roza en los radios, la parte interior de la ruedecita de en medio del desviador.

Puse el casete 12-25 que llevaba en las eurus en las que con el 25 ahora me fijo y queda un buen margen. ¿es que las easton son más anchas y no hay nada que hacer? ¿es que me han montado mal el casete? ¿a alguien le ha pasado algo así? ¿que puedo hacer?

me estraña que unas ruedas nuevas no puedan aprovechar un casete de 10 velocidades (ya no digo si fuera de 11)

no es una corona que use mucho pero me da rabia no poder llevarla ahí de reserva sin pensar que la necesito va a empezar a rozar con los radios.

slds y muchas grcs

2. seragar1

seragar1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Has probado a regular el recorrido del cambio?
    A mi tambien me rozaba y regulandolo se termino el problema.

3. HomoFerrum

HomoFerrum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa, perdón por mi desconocimiento, ¿eso se hace con la rosca que tiene el mulle?

Saludos

4. seragar1

seragar1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
  5. grmgrm

grmgrm Novato

Me Gusta recibidos:
    12
    gracias por vuestras respuestas. y si llevo campagnolo, gracias.

pero el tornillito ese es como un tope para el desplazamiento del desviador ¿no? . si lo regulo alejando el tope de los radios... no rozará, vale, pero entonces me temo que no entre el ultimo piñon. el tope hará que no se pueda desplazar el desviador y pongamos se quedará en el 23. igual que ahora. no sé.

voy a probarlo de todas formas, que mi lógica mecánica es muy limitada...

hasta ahora intercambio ruedas (para hacer rodillo las viejas o mal tiempo...) y todo perfecto, las dos van bien y cambian todo como una seda... menos ese ultimo piñon con las easton. me da miedo tocar los tornillos esos y que luego ni ese ultimo piñon ni los demás con una o con la otra... jeje pero bueno probaré a ver si todo cuadra...

slds

Compartir esta página