Hola, tengo una duda, acabo de instalar unas bielas sram x9 de dos platos en mi bici pero el desviador me roza en el plato pequeño con los 3 piñones mas pequeños y en el grande con los dos mas grandes, quisiera saber como poder solucionar eso yo mismo, es una transmision x9 2x10v. Un saludo y gracias
tendrás que ajustar la altura del desviador a los nuevos platos. La jaula debe estar situada unos 2 mm por encima del plato grande.
Un poco mas para arriba lo que creo que le roza es el sobresalte interior del desviador, prueba atensar un poco el cable
Si sigues con el mismo desviador que tenías cuando llevabas tres platos puede que esté ahí el problema: la jaula del desviador de 2 platos es más corta y compacta porque los cruces son mayores. y precisamente te roza en las combinaciones de mayor cruce de cadena. Creo que vas a tener que cambiarlo por un 2X10
el roce de la cadena era en el interior de la jaula, no obstante lo he llevado al mecanico esta mañana y ajustado totalmente, un saludo y muchas gracias a todos.