Hola!!! seguro que la pregunta es una tonteria y que ya alguien lo habra preguntado antes, pero como haceis para conseguir que al montar las ruedas no rocen los discos con las pastillas del freno. Tengo desde hace poco frenos de disco y cuando monto cualquiera de las ruedas me es dificil colocarlas sin que rocen un poco y queden descentradas. gracias!!!
ejej la pregunta del millon, yo lei por el foro que se puede hacer lo siguiente: aflojas los tornillos que sujetan la pinza del freno con el cuadro, luego giras la rueda rapido y frenas progresivamente, y sin soltar la maneta de freno apretas los tornillos. Tambien puedes meterle un dni, y luego apretar los tornillos, asi ya consigues una separacion.
Si los frenos son nuevos es normal que rocen, hace falta que las pastillas y los discos se adapten mutuamente y eso sólo se logra con el uso...
de todas maneras hablas de montar las ruedas como si fuera muy a menudo,cuando los frenos de disco lo mejor es no desmontar las ruedas,pues son muy faciles de montar ...y de descentrar completamente.no desmontes mas que lo inevitable,y de poder elegir siempre el delantero,mas sencillo de centrar.