Hola amigos, os voy a explicar mi problema al que no le encuentro explicación, hoy he desmontado por primera vez la rueda de atrás y al quedar libre el cuadro he visto en las vainas traseras como dos roces uno más pronunciado que otro enseguida he pensado en la rueda , pero la he mirado y parece estar equilibrada, y una piedra tampoco creo que sea ,os adjunto las fotos donde se puede ver, y además este roce podría crearme un problema? gracias por vuestra atención Salu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compi muchas veces esos roces los provocan los pelillos de las ruedas, pero en tu caso lo veo muy acentuado para pensar en ello. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Posiblemente este por los pelillos de las cubiertas o porque la cubierta a cogido barro y ha rozado. Dale un par de vueltas de cinta aislante y lo "solucionas".
Da la impresión que estas montado neumáticos con mucho bombo y cuando flesa roza en la vaina y eso es demasiado ten cuidado y vigilalo. Enviado desde mi SM-T555 mediante Tapatalk
eso suele pasar cuando la rueda es ancha,pero mas que eso cuando se circulan por barro,lo tienes en las 2 partes,como te comentan pon algo de protección a un que se haga fea o se caiga lo puedes ir reemplazando.
Muchas gracias por la ayuda le voy a poner protectores a cada lado , creo que debe ser el barro , porque tuve dos salidas de mucho barro, vamos que me tocó meter la bici en el río y en la segunda ocasión no rodaba ni la rueda, la próxima vez ya se, como aprendo con vosotros, gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk