Roce en frenos Avid Juicy 3

Tema en 'Mecánica' iniciado por spisthebest, 28 Ene 2008.

1. spisthebest

spisthebest Volviendo a las andadas.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bien, tengo los Avid Juicy 3, frenos de disco hidraulicos.

Soy nuevo en esto de los discos y hace nada he aprendido a ajustarlos para que no rocen, no es tan dificil, pero me daba un poco de panico tocarlos..son tan delicados y bonitoooos...:mrgreen: Bueno al tema, el disco trasero me roza de forma discontinua, ha sido despues de una caida y tal vez sea que el disco esta un poco doblado o desajuste... pero no es eso lo que quiero saber.

Lo que quiero saber es porque cuando apreto un poco la maneta (cuanto apenas) deja de oirse el roce. Suelto la maneta y vuelve a oirse.:confused: Cuando la apreto no llega a frenar para nada, es minimo lo que tengo que apretar la maneta, solo el principio del recorrido que es balandito, es menos de 1cm del recorrido de la maneta! vamos que yo creo q ni 0,5cm.:malaleche

Bueno, gracias a todos y mas gracias al que me responda :angelito

PD: Los frenos, seran los juicy3 pero frenan de maravilla!!! No quiero ver lo que frenaran los juicy7 o los tope de gama de otras marcas. Bueno en verdad si que lo quiero ver y si es en mi bici mejor jejeje:mrgreen:

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    A mi me pasa lo mismo que a ti con el roce ese :? pero bueno en nada me a afectado a la frenada y como ya me acostumbre, ps ya no me doy cuenta jeje

3. HAIKU

HAIKU CORRE, CORRE! Q TE PILLO!

Me Gusta recibidos:
    0
    A Mi Tb Me Pasa, Tengo Lo Juice 3 ,pero No Se Como Ajustar Los Frenos, Me Rozan Un Poquito Discuntinuo.

Como Lo Hago Espisthebest?

4. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Mirad el manual de soporte de los Avid que hay en SRAM...

5. spisthebest

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja, ya pero no se, la bici acaba de cumplir 5 mesecitos y no me mola que vaya haciendo ruidos.