Roce en las pastillas de freno

Tema en 'Mecánica' iniciado por kesku, 13 Oct 2017.

1. kesku

kesku Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Buenas, es la primera vez que cambio las pastillas de frenos, el fin de semana pasado viendo videos por YouTube, estuve enredando y me puse con los frenos y mirar con que me encontré mi Stumpjumper la pobre :( , unas autenticas cuchillas.

todo por dejadez y dejandolo para "el día siguiente".

Obviamente he cambiado disco y pastillas nuevas los pistones los metí para dentro todo lo que pude.
    Y aquí el problema, la rueda si gira pero esta en contacto continuo con el disco (no se si es normal y es simplemente hacer kms hasta que se gaste solo y deje de estar en contacto, pero entiendo que no debería).

También decir que la palanca del freno que casi no tiene recorrido, y ya he girado el tornillo que tiene a ver si lo podía poner más blando o algo, pero ni se pone más blando o casi no se aprecia, ni hace efecto en las pastillas que no se si debería hacer efecto.

Alguna solución? o me he dejado algo más que debería hacer?, a malas la llevaré al taller, pero no lo veía tan complicado y por ir aprendiendo.

Saludos y gracias.

2. JUAN PE 79

JUAN PE 79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    por lo que me dices creo que toenes aire en el circuito habria que pulgarlo

Enviado desde mi SM-N930V mediante Tapatalk

3. maleta

maleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Sácale un poco de líquido. unas gotas y te entrarán las pastillas y si puedes purgar mejor

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

4. santiti07

santiti07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Intenta meter mas los pistones antes de hacer nada con el circuito del liquido de frenos. Puede que no tengas el recorrido porque los pistones esten mas sacados. Yo lo que hago es con un cuchillo de huntar mantequilla de los de toda la vida hago palanca y asi no deformo las pastillas y se meten que da gusto

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk

Compartir esta página