De la forma más tonta he hecho un pequeño rozón en la zapatilla hoy. Me da miedo que se vaya "pelando", ¿sabeis alguna cosa que pueda hacer?
Sí, disfrutarlas y mentalizarse que es un elemento que sufre desgaste y que tendrás que cambiar algún día. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hombre ya, gracias. Pero si puedo hacer algo para que no se desgaste más de la cuenta pues me ahorrará cambiarlas antes de tiempo. Ya he gastado unas cuantas y ya estoy muy mentalizado de que las tendré que cambiar algún día.
Estoy con jeje10 pero es cierto que es una faena. Has pensado en poner una gota (mínima) de laca de uñas o similar que no se note y lo proteja? Nunca lo he hecho pero...
Es lo único que se me ocurre que pueda "echar", pero no estoy seguro de si irá bien, por eso preguntaba por aquí... Igual hay algún otro producto que sea mejor, simplemente algo que proteja que se pele por ahí.
Si te quedas más tranquilo, una gota de laca de uñas o de cianoacrilato, pero yo no me comía mucho la cabeza y no hacía nada...