Roce frenos de disco con ajuste por microarandelas

Tema en 'Mecánica' iniciado por Monico, 2 Abr 2010.

1. Monico

Monico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo un problema. Soy incapaz e incluso en la tienda de ajustarme los frenos de disco llevo unos the cleg de doble pistón y con ajuste por microarandelas y siempre me van rozando. Por mucho que he probado y han probado a poner y quitar microarandelas, nada sigue rozando.
    Se puede cambiar el sistema de fijación a la horquilla y cuadro del post mount.
    Otra cosa que se me ha ocurrido es cambiar las pinzas a post mount porque las manetas van perfectas.
    ¿Alguien me puede ayudar?

2. SrOhw

SrOhw Chapu Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, por lo que comentas y si no te lo ajustan en la tienda, a ver si el problema está en los pistones, que alguno esté obstruido...por añadir algo.
    Te rozan los dos frenos?

3. Monico

Monico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me rozan los dos, por lo que pienso es que no están bien alineados. Hoy he desmontado las pastillas y en limpiado y echado aceite a los empujadores por si se quedaba alguno agarrado. De los cuatro que lleva, el de abajo interior se quedaba pillado. la voy a a usar unos días y ya os comento.

Lo de la alineación es más complicado. Me han dicho que al tener cuatro pistones es más largo el caliper y es más complicado y que siempre sale algún empujador más y antes que otros. ¿Qué opinais de esto?

4. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Pero llevas sistema internacional o postmount?

5. Monico

Monico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Internacional, con regulación por microarandelas

6. Chatarrina

Chatarrina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te cuento lo que ize el otro dia en mi bici para centrar un freno trasero viendo que con lo que hacia en la pinza no solucionaba nada probre a meter unas arandelas muy finas en el eje la parte que sobresale donde metes los cierres rapidos meti 4 (son muy finas ) y solucione el problema

7. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Con arandelas calbradas.
    Se regula mejor que en las pinzas PM, pero se tarda más.
    Necesitas las arandelas calibradas y buen ojo para saber por que lado ponerlas.

Compartir esta página