Hola a todos, tengo un problema. Soy incapaz e incluso en la tienda de ajustarme los frenos de disco llevo unos the cleg de doble pistón y con ajuste por microarandelas y siempre me van rozando. Por mucho que he probado y han probado a poner y quitar microarandelas, nada sigue rozando. Se puede cambiar el sistema de fijación a la horquilla y cuadro del post mount. Otra cosa que se me ha ocurrido es cambiar las pinzas a post mount porque las manetas van perfectas. ¿Alguien me puede ayudar?
Hola, por lo que comentas y si no te lo ajustan en la tienda, a ver si el problema está en los pistones, que alguno esté obstruido...por añadir algo. Te rozan los dos frenos?
Me rozan los dos, por lo que pienso es que no están bien alineados. Hoy he desmontado las pastillas y en limpiado y echado aceite a los empujadores por si se quedaba alguno agarrado. De los cuatro que lleva, el de abajo interior se quedaba pillado. la voy a a usar unos días y ya os comento. Lo de la alineación es más complicado. Me han dicho que al tener cuatro pistones es más largo el caliper y es más complicado y que siempre sale algún empujador más y antes que otros. ¿Qué opinais de esto?
te cuento lo que ize el otro dia en mi bici para centrar un freno trasero viendo que con lo que hacia en la pinza no solucionaba nada probre a meter unas arandelas muy finas en el eje la parte que sobresale donde metes los cierres rapidos meti 4 (son muy finas ) y solucione el problema
Con arandelas calbradas. Se regula mejor que en las pinzas PM, pero se tarda más. Necesitas las arandelas calibradas y buen ojo para saber por que lado ponerlas.