Roce frenos de disco

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por daviddddd, 15 Oct 2016.

1. daviddddd

daviddddd Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas..mi problema es que me rozan los discos aciendo un molesto ruido e ajustado las pinzas y se quitaba pero al usar el freno volvian los roces..queria saber si eso es normal en unos frenos nuevos...si es malo coger la bici con ese roce..y si puede ser alguna solucion al problema

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.154
    no es malo no pasa nada,si es un mini roce y no se queda frenada tranquilo,lo mejor es que los ruedes un par de salidas que se adapten lo discos a las pastillas lo ajustas y listo.

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
    Si son nuevos pueden rozar más hasta que las pastillas se adapten a la forma del disco.

4. Tron43

Tron43 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    Si los ajustaste bien no tienen por qué sonar. Eso es que algún piston no retrocede bien y se queda tocando el disco. Mira si se llenaron de barro o suciedad y no retroceden bien.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

5. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Si son avid aprende a convivir con el roce por qué no hay Dios que se lo quite, ni con galgas se quita.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

6. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Avid, Fórmula, Magura...con todos he tenidos roces, imposibles de quitar. Si quieres olvidarte de roces, Shimano Deore/SLX/XT, son la solución. La separación entre pastillas al soltar maneta es muy superior a las otras marcas.

Saludos

7. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Con formula tengo pequeños roces al ir con pastillas nuevas que van desapareciendo segun vas frenando un poco. Realmente las pastillas van muy ajustadas, por eso la maneta de freno no tiene recorrido casi, a mi me gusta ese tacto.
    No pasa nada por que rocen un poco al principio, eso si, hay que tener la pinza ajustada y los pistones limpios para que retrocedan bien y el roce sea minimo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. daviddddd

daviddddd Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    vale muchas gracias las aclaaaraciones, los frenos son HAYES que nose si son buenos o no, la manetaa del freno trasero tiene mas recorrido aunque es el que tiene las pastillas mas juntas y mas roza

Compartir esta página