ROCE HOPE MINI CON DISCO ASHIMA DELANTERO

Tema en 'Mecánica' iniciado por GORDY, 17 May 2012.

1. GORDY

GORDY Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola Compañeros;

Vereis, tengon unos frenos hope mono y van geniales... el tema es que les he pueto a mi ruedas SLR unos discos ashima y, por un lado, el delantero que es postmount y 160, no roza en principio (lo he ajustado bien) en parado. Pero cuando me subo el la bici y peladero, el balanceo de la bici hace que el disco suene metálico. El caso es que he comprobado la distancia de las pastillas, sangrado y no veo el problema....

El trasero que es de 140, no es postmount es de cogida al cuadro. Pero la el disco pide ir hacia afuera y la pinza no permite salir más hacia fuera. No sé si me explico. No le tengo ninguna arandela para que vaya lateralmente todo lo que pueda. Pero roza el puñetero....

Por tanto, estoy pensando que puede que los discos no sean compatibles con los frenos... alguien que me pueda ayudar o que tenga estos discos a ver si me estoy volviendo loco y no es el tema....

Gracias de antemano.

Saludos.

2. goiko_tt

goiko_tt cuatrero

Me Gusta recibidos:
    7
    En un principio creo que los discos si que son compatibles. Mira a ver si puedes subir alguna foto de la pinza trasera por que no entiendo muy bien a lo que te refieres.
    Respecto a la delantera, haz la prueba de aflojar los tornillos de la pinza hasta que baile un poco, aprieta la maneta, y sin soltarla aprieta nuevamente la pinza. A ver si así tienes mas suerte.

3. GORDY

GORDY Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Gracias por la contestación. Lo he hecho y va perfecto. El problema es cuando hago fuerza. Lo que voy a hacer es cambiar el disco para probar con otro a ver qué pasa.
    En cuanto a la trasera, lehago unas fotos y las subo.

Lo dicho, gracia sor la respuesta.

Compartir esta página