Hola compañeros, os voy a contar mi caso a ver si alguien puede arrojarme algo de luz sobre este tema.... (por cierto, lo he intentado todo con el buscador del foro, pero no encuentro nada...., creo que esta algo fastidiado...) Soy el nuevo propietario de una bike equipada con discos hidraulicos Deore 2007 (BR - M535) y tengo un pequeño problemilla que supongo no será algo aislado. El disco de la rueda trasera ROZA y produce ruido, a la vez que se frena ligeramente. Intento regularlo, pero no soy capaz, cuando dejan de tocar las pastillas, toca la propia mordaza, he cambiado el juego de pastillas por unas nuevas, pero nada, sigue igual, es muy molesto y no creo que venga nada bien al disco, espero que alguien pueda ayudarme..... Muchisimas gracias.... PD: por cierto, el disco NO esta alabeado ni lleva ningun golpe. SALUDOS!!
mira de limpiar bien los pistones de las pinzas , separalos, i mira k la araña aga bien la funcion de retroceder las patillas a su estado normal,,,
Hola Jose, gracias por tu respuesta, pero me temo que el problema no viene por ahi, los pistones entran y salen sin problemas... Tambien he dado un poco mas de fuerza al muelle de separacion de pastillas y sigue igual....., me voy desesperando.... Es que parece como si hubiera muy poco espacio para que el dico pase entre pastilla y pastilla...., esa separacion no se puede regular de algun modo? SALUDOS!!
Dandole Tiempo A Las Pastillas Para Que Se Asienten Es Normal Que Al Principio Te Rocen!! Dale Unos Km!!y Creo Que Se Solucionara Por Lo Menos Ese Fue Mi Caso!!
Has probado el típico truco de aflojar la pinza, morder el disco y a la vez volver a atornillar la pinza? Es la mejor forma de centrar la pinza con el disco.
Te has asegurado que la pinza este correctamente alineada al disco, y al cuadro???. A veces los cuadros por la pintura o rebabas no dejan asentar correctamente la pinza y esto provoca esos problemas. Un saludo.
pues si que voy a probar eso de aflojar la pinza y ajustarla frenando a la vez....., ya os contaré.... solo puedo decir que os agradezco mucho vuestras respuestas, gracias compañeros!!
Bueno........., hoy la llevaré al mecanico a ver si es capaz de ajustarla con precision....., os cuento el desenlace, ok? Gracias por vuestra ayuda...., no vemos por aqui....