roce y ruidos en la cadena

Tema en 'Mecánica' iniciado por francojosesaltaarg, 12 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. francojosesaltaarg

francojosesaltaarg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como estan este es mi primer post soy de Salta Arg. Mucho gusto y un saludo para todos.
    les comento mi inconveniente, tengo una transmision completa recien adquirida de gama baja media, bujes deore de los comunes (color negro) piñon de 8 coronas, de la gama baja y cadena hg de gama baja tmb. el problema surge que al pedalear sieto un pequeño crujido cuando arranco con fueraza q en velocidad desaparece, pero cuando pedaleo tranquilo suena como si la cadena estuviera con arena y esta perfectamnete limpia todo esto empezo a molestar luego de una lluvia torrencial. Espero sus consejos y muhcos saludos. perdon las bielas son unas sis modelo 2008

2. ^^ADO^^

^^ADO^^ Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    28
    A un amigo le pasaba algo parecido y resultó ser el cierre rápido trasero, que no estaba bien engrasado.

Prueba a desmontarlo, engrásalo bien y ya nos contarás a ver si era de eso.

Saludos

3. brunox_level

brunox_level level's biker

Me Gusta recibidos:
    1
    puede ser tambien que tu eje de pedalier tenga falta de engrase

4. francojosesaltaarg

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el dato del eje!!!. ahora lave la cadena con jabon neutro y pruebo de engrasar el eje rapido (no sabia q necesitaba engrase) pruebo y les aviso que tengan un buen rodar!!!!

5. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    No se te olvide tampoco engrasar la cadena con un aceite específico para ello (normalmente suele usarse alguno que contenga teflón).

Saludos.

6. francojosesaltaarg

Me Gusta recibidos:
    0
    problema solucionado!! luego de realizar una buena limpieza con agua y jabon neutro quedo excelene ahora me falta conseguir el lubricante con teflon y quedo!! luego publico fotos de mi bici!!! un saludo y muchas gracias por la ayuda saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página