Buenas compañeros!! Vendo una reba tuenada con tres cápsulas de aire (te ahorras del orden de 200gr), sigue teniendo regulación del hidraulico de rebote y compresión por las dos cámaras positivas y la negativa de la parte inferior, así que es super personalizable. Va muy muy suave y con el mantenimiento hecho mínimo una vez al año. No tiene ningún tipo de fuga ni holgura y las barras están impolutas. La cambio simplemente porque me he pasado a 27.5, si no seguiría con ella. Mejor me hablais por MP. Precio 140€ También cabe la posibilidad de venderla original con el hidráulico y el mando de bloqueo para el manillar Poploc. Aquí podeis ver como queda puesta: http://imageshack.us/photo/my-images/29/img20130419184222.jpg/
mmmm... pues es verdad, se me pasó, mañana lo miro y edito el anuncio, pero yo diría que el tubo mide sobre los 18,5cm, mañana lo comfirmo. Sobre el año me parece que es el modelo 2008 comprado a finals de año.
De paso mira si es posible dejarla a 80 o menos, si eso es posible (creo que si) y no se pasa de peso tal cual está, hablamos.
A mi me interesa saber más sobre este sistema. más que nada porque tengo la misma horquilla y como le toca mantenimiento, Pues sería el momento ideal.
haz el favor y explica que es lo que has hecho con el bloqueo?, lo has quitado por casualidad y has puesto una valvula para poder inyectar aire en sustitucion del cartucho por favor lo dicho explicalo saludos
Le damos una subidita mas a ver si nos lo cuenta!!! Vamos que esto interesa, 200g por el precio de un tapón con valvula no está mal. Incluso endiendo el cartucho, son 200g y ganar dinero!!! Que nunca uso el bloqueo.