Muy buenas, Quería saber vuestra opinión, primeramente os comento por encima, soy iniciado en el mundo del BTT y del DH, con un colega me he hecho alguna trialera suave, en BCN, por Montjuïc y poco más, he ido a Vallnord, al Bike Park, y nos mola muchísimo el tema del DH, pero claro, no hay para una bici de esas características, entonces lo que hemos pensado es comprarnos una BTT de doble, que ya tenga una serie de componentes "serios", entonces habíamos pensado mirarnos la Rochrider 9.1 o la 9.2, el precio de la 9.1 es de 900 euros, y de la 9.2 de 1300, entonces mi pregunta es, vale la pena esa diferencia de dinero? Realmente se nota para unos iniciados como nosotros? Haber, la verdad es que nos gusta ir bastante a fondo, rápidos y tal, (ni muchísimo menos iremos como gente de aquí, xD) Pero bueno, me refiero que nos gustan los saltos, trialeras duras etc... Luego también hay otra duda, por ese precio, 900 o 1300 euros, vale la pena alguna otra? Alguna Specialized o Trek o algo así de gama económica que seguro que también son duras. Un saludo y espero vuestra ayuda :bye