Ante la injusticia que está sufriendo, las palabras de Rocio. 9 Hombres 0 Mujeres | Piedres y Barro Otro ao sin fminas en la seleccin para el Mundial!!!!!!!!!!!
Esto es pa mear y no echar gota...Si lo ve mi profesora de Sociologia flipa. Siglo XXI y las mujeres siguen siendo marginadas?? Puede que no haya dinero, que haya muchas deudas, pero si queremos fomentar el deporte femenino habra que hacer un esfuerzo! Yo si fuera femina ahora mismo "colgaba", si hay pocos equipos profesionales de feminas, si encima estan discriminadas por su propia federacion...Apaga y vamonos...
una pena la verdad...ademas si el motivo era que no habia nivel,Rocio ha demostrado que lo tiene ganando nada menos que a la actual campeona del mundo de mountain bike y en un circuito que el motor es primordial cosa que Marga no anda muy justa que digamos. Animo Rocio y haber si se piensan mejor las cosas de aqui al mundial
una vergüenza, la discriminación de la mujer se hace patente en hechos como este. Parece mentira que siga ocurriendo a día de hoy. ánimo Rocío
A mi entender lo mas frustrante de todo esto son las alegaciones del seleccionador, ese tio se tiene que ir, no se sostiene lo que dice, es una pena, yo no entiendo mucho pero espero que se pueda dar marcha atras. Un saludo y animo para rocio.
Lo que teniamos que hacer es acribillar a emails a la federacion Española, pero en su web no encontre ninguna dirección.
Verguenza Española. Animo a todas las chicas que se dedican a esto del ciclismo:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Manuel, hacen falta muchos de esos ánimos porque ahora mismo son cuatro gatos en las carreras...da pena ver las parrillas de chicas...¿por qué les atrae tan poco el ciclismo? ¿o el problema es otro?
jejejejejejejejejejejeje llevo 2 dias desgranando la pagina de la Rfec, para ver si encontraba el dichoso "contacto", para hacerle llegar mi queja sobre este tema, y nada de nada. si lo encuentro lo pongo en este post. salu2 Direcciones de correo electrónico: Vicepresidente Primero. Área Social carlosjovellar@rfec.com Prensa y Comunicación press@rfec.com Secretaría General secretaria.general@rfec.com Licencias, calendario, equipos y rankings secretaria@rfec.com Comité de Árbitros arbitros@rfec.com Escuela Nacional de Entrenadores marian.ene@rfec.com Cicloturismo cicloturismo@rfec.com Contabilidad contabilidad@rfec.com Comité de Competición comitecompeticion@rfec.com Comisión Antidopaje comisionantidopaje@rfec.com Informática jgarridob@rfec.com Marketing marketing@rfec.com Departamento Técnico - BTT/BMX/Trial pedro@rfec.com Departamento Técnico - Pista/Carretera miguelangel@rfec.com es lo único que he encontrado, lo vi el Lunes pero lo descarte creyendo que encontraria algo más concreto. salu2
Me parece indignante y además una discriminación importante, mala política de la RFEC, como pretenden que las chicas se dediquen a este deporte.:calimero Pena que no hay carreras para hacer alguna protesta....... o si. El año pasado se lucho porque se cubriese el cupo de élite y se consiguió con las protestas, ahora los prossss ¿harán lo mismo por sus feminas?.......... :?: Tercer mundista es este país, donde está la ministra de igualdad......... y lucha por los miembros y miembras del ciclocross. Suerte Rocío y a seguir dándolo todo, como en el sprint en Valladolid:foto
os dejo el enlace de la noticia de la lista de la seleccion en marca.com, una de las paginas mas visitadas de españa, para, si quereis, dejar vuestros comentarios y que se enteren de esta gran injusticia. Pla hace pública la lista para el Mundial de ciclocross - MARCA.com
Ya pasó en Daganzo que no le dieron el titulo de Cto de Madrid a Ana Celia porque era la única competidora. Quedandose en su casa hubiera obtenido el mismo reconocimiento. Esa es la forma de animar a las chicas a participar. Y con esto del mundial .... sin palabras. Ánimo a las féminas. Saludos
No sé cómo será en Madrid, pero deduzco que será similar a lo que se hace aquí en Euskadi. Para poder coronar a un Campeón, debe de haber al menos un número X de participantes. En chicos creo recordar que son 5, en chicas se bajó a 3. Sé que se barajó dar el título aunque solo hubiera una participante, pero no tengo la certeza de que se llegara a plasmar en el reglamento. Eso solo para Campeonatos, en carreras "normales" se da trofeo aunque solo haya 1 chica.
Creo que en La Voz de Galicia leen el foro. La campeona de Espaa critica que la federacin no lleve mujeres al Mundial