ROCK RIDER 5.2 /07 economica.

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por fransmelle, 7 Abr 2009.

1. fransmelle

fransmelle Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos un amigo mio vende su rock rider 5.2 de Septiembre 2007, se entregaria con documentacion y factura de compra. La bici esta en perfecto estado salvo un ligero desgaste en el baño de las barras de la suspensión delantera.Se entrega con cuentakilometros, pedales con cazoletas y asiento original(no el de la foto) como opcion se puede entregar con la potencia original de 100m/m o con una de 50,el sillin no seria el que tiene la bici montado sino el de la foto, la talla de la bici es la XL (19,5) y seria valida para gente de 1,80 hacia arriba. El motivo de la venta es por paso a doble y por estar sin utilizar pues a su mujer le queda grande (de ahi el tema de las dos potencias).Componentes de origen shimano, a mayores montado un cambio trasero Alivio (sin uso) y por lo demas la bici esta bien de todo, precio:230€ negociables como todo en la vida.
    Para cualquier duda contactar con el en el mail:

ospemontainbtt@terra.es

Adjuntos:

Última edición: 7 Abr 2009
  2. fransmelle

fransmelle Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ideal para iniciarse o como bici de paseo.

3. pedrososbtt

pedrososbtt RAMON

Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad es que para el que le guste ir por caminos de monte sin mallores dificultades y en plan estar en contacto con la naturaleza esta bien

4. maik_rockrider

maik_rockrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la misma pero de 2008, exactamente igual, y las trialeras, bajadas rotas, la calderona.....vamos que por donde pasan las "buenas..." paso yo y la bici va de cine, muchas quisieran.

5. fransmelle

fransmelle Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si yo tuviera algo que destacar de ella aun siendo una bici sencilla seria la rigidez del cuadro y por contra la suspension que al ser de elastomeros pues llega hasta donde llega, por el resto cumple y bien, lo dicho para alguien grandote entre 1.80/1.90 para empezar en el monte y/o pasear.:eek:la

Compartir esta página