rock rider 5.3 para empezar ?

Tema en 'General' iniciado por gsfportu, 13 Nov 2009.

1. gsfportu

gsfportu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con 1.92 y 100 kg que tal ira esta bici para empezar en este mundillo

2. lasbai

lasbai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me gusta, prefiero la 5.2 o la 5XC pero la 5.3 con esos frenos de disco mecanicos no me gusta nada.

3. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy con lasbai, no creo que ese modelo en cuestión sea el mejor relación calidad-precio, pero por el contrario la serie 5.x sea cual sea está perfecta para iniciarse, y si se adecua la 5.3 a lo que buscas, pues adelante.

Ahora sí, si puedes pillarte la 5xc ya es otro cantar. Saludos!

4. dejulu

dejulu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Yo tengo una simple 5.1 y me cumple el servicio que le pido pero está claro que uno empieza a suspirar por otra bici un poco mejor una vez entra en este adictivo mundillo. Yo no soy un experto pero por lo que he leido en el foro la 5XC que te vale 100€ más que la 5.3 sería un maquinón no sólo para iniciarse sino para tener algo ya respetable,por lo visto viene muy bien montada en componentes es ligera y encima se está esperando que las nuevas de 2010 vengan con componentes aún más mejorados sobre todo el desviador trasero que lo consideran los expertos del foro como malo, asi que si puedes estirar el presupuesto un poco pillate la RR 5xc y acertarás.

Saludos desde Tenerife.

Compartir esta página