Hola que opinais de la Decathlon rockrider 9,2 sobre sus competidoras directas que estoy viendo y ahora en oferta: Cannondale Prophet Kona Dwang Giant Xtrance 3 Ahora de ofeta estan practicamente todas rondando los 1400 la mejor equipada la RockRider. Podeis darme otras marcas a mirar, sabéis cuando lanza Decathlon sus nuevos modelos?? Un saludo Carlos
Pues acaban de sacarlos como quien dice, así que seguramente hasta dentro de 1 año o más no creo que saquen nada. Yo tengo la 9.1 "tuneada" y funciona de lujo el NEUF. Mira tamb las Canyon, por ese precio te sacas un pepino *****.... y las he probado y tmb te digo que va muy fina, sobre todo las Nerve XC. Saludos
Yo también tengo la 9.1 de este año y va pero que muy bien. No necesita amortiguador con bloqueo. Sobre otros fabricantes, hace unos días pasé por el Festibike y vi dobles Canyon interesantes a partir de 1.000 . En el resto de marcas se disparan los precios.
GRACIAS, LA VERDAD ES QUE POR MAS QUE COMPARO, LA MEJOR EQUIPADA ES LA DECATHLON. Y DE PESO NO ESTA MAL, DE SERIE 13,4KGR. AL final me decantaré por ella. Las Canyon, me gustan..pero eso de esperar y no saber como te llegará... aquien reclamas...aunque me gustan un montón..estoy dudando...NO SE QUE HACER
yo tengo una 9.2 y te puedo decir que va genial, suave como la seda, las canyon tambien son recomendables, si ves una en directo te daras cuenta de lo bien hechas que estan, pero el tener la tienda al lado es una gran ventaja... salu2
Wenas de las que pones , con tu presupuesto la mas compensada es la 9.2, la prophet tiene mas recorrido y la de ese precio pesa 14 kg pasados. Yo he tenido una 9.1 y me iba estupenda , el neuf va muy bien y no interfiere nada en la pedalada pero no es tan sensible como otros para bajar. La 9.2 acaba de salir, yo creo que no la cambiaran hasta dentro de 2 años como ha pasao con la ultima. Saludos
Yo soy un usuario de la Marca Decahtlon, primero con la 8.1 y ahora con la 9.2 aunque montada a mi gusto, pero el cuadro se comporta muy bien. En las subidas no notas apenas el movimiento del amortiguador y en las bajadas el comportamiento es bastante bueno, eso si... si quieres algo para Enduro yo te recomendaria mirar otras cosas... pero por el precio y la calidad me quedo con Decathlon.... Además después del tiempo te enteras que Decathlon tiene su propia fábrica de cuadros y que les fabrica a muchas marcas conocidas.... los componentes al final son los mismos en todas las bicis... Si sacan algún modelo nuevo sería para Febrero o Marzo del proximo año.. en ese momento si que puedes pillar buenas ofertas
La 9.2 funciona bien, es una bici un poco para todo, tengo una desde hace año y medio y estoy satisfecho. Un saludo.
la 9.2 13,4 segun decathlon en talla m, seguramente se puede rebajar algo sin invertir demasiado, pero yo no la noto pesada, como han dicho por ahi es una bici para todo, yo estoy encantado
ok, gracias, es que me pille una kona four (talla 18 ) que pesa 13.5 + o - y no sabia muy bien si para este tipo de bici era mucho o poco.
Bueno, muchas gracias a todos, he estado hablando con Canyon, con Decathlon y al final me he dicidido. Hoy me he comprado una Giant Xtrance X2 - 2008...me han cheo una buena oferta, creo que merece la pena..al mismo precio que la Rrider 9.2. Bueno, ya os contaré como va...tengo unas ganas de estrenarla mañana. Un Saludo a todo Carlos