Vendo una Rock Rider 9.2 talla xl de 180 en adelante creo, es la nueva de este año con 200km osea nueva... montada al completo en sram x9 , horquilla rs revelation dual air con bloqueo en el manillar etc... El que me de 650 se la queda. Un saludo.
Vale, pero tienes que poner fotos entre otras cosas porque es obligatorio según las normas de este foro.
mi mayor duda es el amortiguador trasero,que no es el mismo de la 9.1 a la 9.2,dudo de ambos(sin bloqueo..)..La talla me vendria bien,pero con los portes..
ya te quieres pasar a doble pillín???jejeje PD: La bici esta cojonuda, a quien le vaya bien la talla tiene un buen chollo.
Tú lo has dicho, al que le venga bien la talla. La bici sería para mi hermano, a mí me viene grande. De todos modos de casualidad em entero que el amigo Wiz la tiene ya vendida, y ni dice nada ni contesta los privados. Muy considerado, sí :|
Lo siento por no contestar pero seguro que se me escapo tu privado, estos dias tenia un monton de ellos, la bici ta "medio" vendida, pero no cierro el post ni pongo nada mas por que hasta que no tenga el dinero en mano no la doy por vendida.... Saludos. PD: si en 2 dias o asi no cierro el trato la pongo otra vez en venta.