Siento si el tema esta repetido, pero usando el buscador no lo he encontrado... Estoy en pleno proyecto de bici nueva, y dudo entre estas dos horquillas, la diferencia de precio de la bici es de 600€ mas con la rock shock. ( también cambia el sillin y las ruedas, pero esto me resulta menos importante) Por cual me decido? Se nota mucha diferencia? Gracias!
una de de otra no es ni mejor ni peor,la fox es conocida por muchos y muchos hilos por el foro sobre su info en bicis y componentes tienes un hilo muy extenso sobre la rs1,opiniones de todo tipo para sacar tus conclusiones.
El tema es que me parece mucha diferencia de dinero.... Y si no voy a notar diferencia me decidiré por la fox
Yo tengo la terralogic y solo puedo hablar cosas buenas de ella. Te la recomiendo al 100%.Eso sí,tiene que estar perfecta en los reglajes..
Yo creo que en la Rs1 se paga la novedad (ya veremos si este tipo de horquillas acaban imponiéndose), no creo que realmente sea mejor que la Terralogic. Aunque la diferencia de precio puede que también se justifique por la diferencia de ruedas (no has puesto cuales lleva cada una) y aunque para ti eso no parece tener importancia, para mi podría ser más determinante que la diferencia de horquilla, si es que la diferencia entre las ruedas es significativa.
Pues casi 200 gr y unos 200 euros de diferencia. Digamos que las 1501, si es el modelo XR, están un punto por encima de las otras...
Claror..., es que en una 29 pasar por alto la importancia de unas buenas ruedas...., son lo primordial, cada gramo que le quitas ala llanta cuenta mucho más que en cualquier otro componente y cada N/m2 de rigidez que le ganas ala rueda convierte la bici en más reactiva y rápida. Ami me mola la rs1 y las fox son muy tikismikis, pero un nuevo(ya no tán nuevo) modelo tán diferente, rs1, seguro que hará "pagar el pato" a los primeros usuarios, también será mejorado y aligerado en prox ediciones. Con una reba o una rs1, parecido rodarás, de unas ruedas regulares a unas pepinas la bici es otra.
De echo la reba y la rs1 usan piezas en común. Reba 250 & rs1 +1000 Mucha tela para funcionar casi igual.
Me gustaría rescatar este tema porque estoy en el mismo dilema, RS1 o fox float terraligiic, a ver si ya hay mas foreros que usen la rs1 para poder comparar