Hola compañeros, estoy pensando coger una scott spark 50 del 2009 en el corte ingles pero tengo dudas ya que no encuentro comentarios de ella, ni buenos ni malos. Otro tema que me preocupa es su amortiguador trasero rock shock ario, ¿tiene posición de propedal? ¿Tiene rebote cuando subimos?? A ver si alguien me puede hechar una mano.
Yo voy a comprar bici nueva este fin de semana, acabo de ver la Spark 50 y me uno a tus dudas. En principio me decanto por una rígida tipo Rockrider 8.2 pero tanta gente me está diciendo que tire a por la doble... que la Scott por 1300 euros podría ser una buena opción. Saludos
yo tengo pedida una tambien ahora en el Corte ingles (ya veremos si al final llega final de temporada), en cuanto al am ortigudor el problema del pedaleo lo tienes de sobra solucionado al llevar el bloqueo remoto que la convierte en una rigida total, y aun le quedan dos posiciones mas, yo la he probado y va como un tiro ademas de que el precio que tiene ahora es super competitivo,k los componentes son medios pero lo que realmente estas comprando es el cuadro, otra cosa lo que no se si habran y en cuanto a la Anthem, de las del 2009 no hay y las del 2010 tardaran entre 1 y medio dos meses, cuanto reconozco que tambien es una buena opcion aunque son bicis diferentes
Intentaré ayudarte en lo que pueda: A ver, yo tengo una scott spark40, con el mismo amortiguador que trae la 50. El amortiguador no tiene propedal, solo la opción de abierto o cerrado. El bloqueo lo trae en el manillar, es una ventaja. Con la presión del amortiguador un poco alta al bloquearlo en las subidas no tendrás problemas de rebote, y te lo digo yo que estoy alrededor de los 90kg. Yo estoy muy contento con ella. La he retocado un poco y ahora pesa 11.900 mas o menos. La elcción es tuya, pero comprate algo que te guste o puedes lamentarlo. Suerte
buenas, hace un par de meses k m compre una spark 50. yo estoy muy contento con ella sube muy bien y baja para mi gusto mejor.por k tiene bastante recorrido.el amortiguador no tiene propedal pero tiene el bloqueo en el manillar y para las subidas va de *****, para llanear lo pones un poko alto de presion y no hace casi balanceo.los frenos van mas k bien, y si estas acostumbreado a rigida notaras muxa diferencia.espero k te sirva de ayuda, un saludo
Gracias por los comentarios... yo casi seguro me acerque esta tarde y sigo sin tener clado si una rígida Rockrider 8.2 ó una doble Scott Spark 50, es lo que tiene llevar los últimos 15 años con una rígida total. ¿Doble, no doble...? Tic, tac, tic, tac... ya os contaré
hola, me queda una scoot spark 50 talla L 2009 en 1480e, tlf; 96 578 23 43 pregutar por rodrigo, saludos
Yo tengo una 30 y sabiendo que se puede bloquear para cuando hace falta, o aprovechar el recorrido para bajar o llanear por terreno irregular de forma más cómoda, tengo claro que una buena doble. Cuando va bloqueada va clavada como una rígida.
Chiro, pillate la spark. Yo tengo la 8.2 y quiero pasarme a una doble "light" y la spark es una firme candidata. chau
yo este fin de semana he probado una y de mi rigida a esta va de pm incluso subiendo creo que subo mejor con la spark , bajando ni que hablar, lo tengo claro, lo que no tengo tan claro es la talla, mido 1,70 pero estoy mal hecho, jmucha pierna y poco cuerpo, probe una S pero no se si no me ira mejor una M, alguien me pude ayudar?????